Iba con con su hija en moto y sufrió un accidente con un auto

Fue sobre calle Las Moras, a la altura de la Escuela Agrotécnica.

Un motociclista quedó internado en grave estado al chocar el domingo contra un automovilista en una calle de Zonda.

 En la Policía informaron que este siniestro vial ocurrió sobre calle Las Moras, a la altura de la escuela Agrotécnica del departamento.

  Allí, un hombre de 38 años viajaba a bordo de una moto Zanella 125cc en compañía de su hija, de 18. En la fuerza agregaron que, por causas que se investigan en la Comisaría 14ta, fueron embestidos por un hombre de 66 años, quien circulaba en un Fiat Duna.

 El impacto entre los dos vehículos fue tremendo. La peor parte se la llevaron ese padre y su hija. El otro que salió lastimado fue el automovilista.

  De hecho, los tres tuvieron que ser ingresados de urgencia al Hospital Rawson. Fuentes policiales revelaron que el más comprometido era el motociclista.

 Ese hombre sufrió un grave golpe en el cráneo, mientras que su hija fue asistida de golpes leves. El automovilista fue atendido por unas lesiones que no ponían en riesgo su vida, precisaron fuentes policiales.

Te puede interesar

El peronismo de San Juan celebró dividido el Día de la Lealtad

El PJ se repartió entre su sede y Chimbas, mientras la CGT hizo un acto propio. Uñac, Munisaga y Gramajo estuvieron ausentes.

ReProTran permite verificar la legalidad del transporte mediante un código QR

La plataforma oficial de San Juan permite consultar la situación del chofer y del vehículo mediante constancias digitales verificables desde cualquier celular. 

Las lluvias dejaron 84 afectados y daños en 20 viviendas de Jáchal

Las tormentas del jueves 15 de octubre provocaron filtraciones y deterioros en casas de varias localidades del departamento. Hubo asistencia con alimentos, protección y elementos de primera necesidad.

Identificaron al trabajador que murió mientras conducía un camión recolector

Héctor Fernández falleció mientras realizaba tareas de recolección de residuos. La causa de la descompensación no fue confirmada oficialmente.

Agua Negra: avanzan con el despeje de nieve con maquinaria pesada

La Dirección Nacional de Vialidad informó que los equipos trabajan en el kilómetro 358 de la Ruta Nacional 150, en medio de condiciones climáticas adversas en la alta montaña.

Acueducto Gran Tulum: la Justicia fijó una nueva fecha para la audiencia de formalización

La instancia judicial se realizará el martes 10 de noviembre, luego de que la audiencia prevista para el 14 de octubre fuera suspendida por la ausencia de dos de las 11 personas convocadas. La causa investiga presuntas irregularidades vinculadas con la obra hídrica.

Choque en el puente de Albardón tras una frenada de una camioneta

El siniestro ocurrió este viernes por la tarde y una menor fue llevada al hospital por precaución. La camioneta habría frenado cuando se cayó una puerta de heladera.

Cuentas bloqueadas y actividad en jaque: el impacto de los embargos de ARCA en las pymes de San Juan

Con hasta ocho embargos por semana en San Juan y cuentas congeladas a días del vencimiento, la agresiva recaudación de ARCA asfixia a las pymes. La inmovilización judicial de fondos quiebra la cadena de pagos y paraliza la actividad productiva al impedir el abono de salarios y proveedores.