Elecciones PASO: Informan nuevas fechas de pago para las autoridades de mesa
A nivel nacional, el cronograma indicaba que debían cobrar desde el lunes 25 de septiembre pero finalmente en San Juan comenzarán a cobrar este jueves 28.
Finalmente, tras los retrasos que se vieron en los pagos a las autoridades de mesa que estuvieron presentes en las elecciones PASO del 13 de agosto, desde la Secretaría Electoral indicaron cuáles serán las nuevas fechas para la acreditación de los viáticos.
De este modo, en San Juan, las personas que estuvieron de autoridades de mesa y también de delegados, deberán asistir al Correo Argentino a recibir el pago desde este jueves 28 de septiembre, dependiendo de la terminación del DNI.
Nuevo cronograma
Te puede interesar
Macabro hallazgo: clausuran un comercio que vendía carne de caballo como si fuera vacuna
El lugar fue allanado por personal policial por una investigación que llevó adelante la UFI Genérica. Detienen a un hombre.
Encontraron diez guardarrail en un corral: buscan establecer su origen
El procedimiento policial tuvo lugar en una vivienda del barrio Municipal (Angaco). Los elementos, presuntamente abandonados por un antiguo inquilino, quedaron a disposición de la Justicia.
Crear conciencia es la meta: San Juan se une en una caminata por la prevención del cáncer de mama
Esta propuesta que trasciende lo deportivo: un acto de compromiso y esperanza que busca seguir impulsando la concientización sobre la detección temprana del cáncer de mama.
Paro nacional docente: hubo un 98% de adhesión en San Juan
La Secretaria General de UDAP destaca la unión de los docentes en la lucha por una mejor educación.
Baigorrí, Senatore y Lozano, los nombres del Consejo de la Magistratura para reemplazar al histórico Eduardo Quattropani
La terna será tratada en Diputados.
En San Juan: El Gobierno aprobó el ingreso al RIGI de una minera que invertirá US$2.672 millones en Proyecto Los Azules
El proyecto comprende la exploración y explotación de cobre en la Cordillera de los Andes.
Piden precaución al transitar por la Ruta Nacional 141
Se realizan trabajos de mantenimiento en la RN 141, solicita a los conductores extremar precauciones.
Tragedia en Rawson: "Qué en paz descanses angelito"
Un niño de 8 años, Emir Barboza, falleció tras un tiroteo en el barrio Valle Grande. La comunidad se une en su memoria y pide justicia.