Sorteo del IPV: Este miércoles se publicará el padrón provisorio de los inscriptos en Barrio Valle Norte (Ampliación)

Los vallistos tendrán los datos provisorios así podrán consultar hasta el viernes, para hacer el reclamo. ¿Cuándo son los sorteos?

En la imagen, una de las viviendas de la ampliación del barrio Valle Norte de Valle Fértil. Las mismas, están en su etapa final de obra.

INFORMACIÓN que te presenta INFOVALLEFERTIL en EXCLUSIVO

Este miércoles 4 de octubre se publicará el padrón provisorio con los más de 50.000 sanjuaninos inscritos en los 18 barrios que adjudicará el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) en noviembre.

Este padrón que se divulgará mañana, podrá ser consultado por los interesados hasta el viernes 6 y de esta manera, confirmar los datos.

Este paso es muy importante porque en el caso de salir adjudicados, si los datos no están correctos, pueden tener inconvenientes en el trámite.

La etapa de consulta y revisión de estos datos con las autoridades del IPV será del 6 al 12 de octubre, en la previa de lo que será el sorteo.

El ajuste y corrección de los padrones, será del 9 al 12 de octubre. Cumpliendo ese plazo, no se podrá modificar ningún tipo de datos.

El 25 de octubre se publicarán los padrones definitivos y estarán publicados hasta el 27 de octubre.

 Finalmente, la realización de los sorteos será del 1 al 10 de noviembre.

Recordamos a nuestros lectores, que en Valle Fértil estuvo la posibilidad de elegir el barrio Valle Norte (Ampliación).

Cabe aclarar, que si bien se determinó el cambio de nombre por parte de una ordenanza del HCD, con el de "Cabo Segundo Julio César Cuello", aún figura con el nombre anterior en el IPV. 

La cantidad de viviendas que comprende la ampliación es de 74 unidades. De un total del Padrón de 1.099, 827 personas (75%) lo han elegido. 

El Barrio Valle Norte (Ampliación) se ubica en el 13º del ranking de los más elegidos. Siendo 18 los ofrecidos a nivel provincia.

Informate más

El Bº Valle Norte (Ampliación) de Valle Fértil en Sorteo del IPV: Desde este martes se podrá elegir el barrio

Te puede interesar

Se viene en Valle Fértil el CAMPEONATO PROVINCIAL DE MALAMBO FEMENINO Y DANZAS FOLKLÓRICAS

Valle Fértil tendrá el privilegio de recibir a malambistas de todo San Juan, compitiendo en el Campeonato Provincial de Malambo Femenino y Danzas Folclóricas, que se desarrollará el próximo 6 y 7 de Septiembre.

Valle Fértil: Comienza la distribución de módulos sin TACC para personas celíacas

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano detalla el cronograma de entrega correspondiente al mes de agosto, en diferentes puntos del gran San Juan y en zonas alejadas.

Valle Fértil: Actividades de los centros de salud en la Semana Mundial de la Lactancia Materna

La semana del 1 al 7 de agosto en todos los departamentos habrá charlas informativas y talleres para embarazadas, puérperas y público en general.

En Valle Fértil: Este 1 de agosto invitan a celebrar la Pachamama, una costumbre ancestral

La comunidad educativa de la Escuela de Educación Primaria Presbítero Cayetano de Quiroga, la Comunidad Ugno de los Managua y la Municipalidad de Valle Fértil, invitan a toda la familia, vecinos y vecinas del departamento a celebrar el "Día de la Pachamama". En la nota, los detalles.

Valle Fértil pronto a inaugurar puntos de acceso a internet gratuitos

El servicio de internet gratuito y de alta calidad será una realidad en Valle Fértil. La instalación es posible mediante el trabajo de la empresa dependiente del Gobierno provincial, San Juan Innova.

Las sierras de Valle Fértil libres de brucelosis caprina: un hallazgo alentador para la salud animal y humana

Un estudio del INTA en conjunto con instituciones locales confirmó que no hay casos de brucelosis caprina en las Sierras de Valle Fértil. El relevamiento incluyó análisis sanitarios en 34 puestos y talleres con los productores, destacando también bajos niveles de parásitos intestinales en las majadas.

Problemática en Usno: Ambiente reafirma lo que plantea Naturgy

Ezequiel Salomón, director de Conservación de la Secretaría de Ambiente, respaldó técnicamente la explicación de Naturgy sobre el impacto de aves nativas en las líneas eléctricas. Sin embargo, los usuarios afectados consideran insuficientes las respuestas y reclaman inversiones urgentes.

El intendente Riveros pide que la empresa “preste más atención” a la problemática de Usno

La localidad de Usno, situada en el departamento Valle Fértil, sigue enfrentando frecuentes cortes de energía eléctrica y por consiguiente, también en el suministro de agua, lo que ha provocado numerosas quejas por parte de los vecinos. El intendente Mario Riveros, en línea con los vecinos, pide una urgente solución y que sea definitiva.