Confirmado: Sergio Massa llega este viernes a San Juan
El ministro y candidato a Presidente pisará suelo sanjuanino antes de los comicios del 22 de octubre.
Tras varias idas y vueltas, el actual ministro de Economía, Sergio Massa visitará la provincia previa a las elecciones presidenciales. El candidato presidencial de Unión por la Patria arribará este viernes a San Juan y será recibido por el gobernador y candidato a senador, Sergio Uñac, entre otras autoridades.
En principio, Massa iba a estar en San Juan el pasado miércoles, pero canceló su viaje debido a la corrida cambiaria que llevó al dólar blue por encima de los $1.000.
En principio, la agenda se mantendría y recorrería la primera fábrica de paneles solares que se está construyendo en el predio del EPSE. Para luego reunirse con representantes de pymes, de cámaras empresariales y de sectores productivos.
Si bien no fue confirmado el horario, se estima que llegaría en horas de la tarde. Ya que en primer lugar visitará la provincia de Mendoza y después viene a San Juan.
Te puede interesar
Por esquivar una tapa de cloaca, madre e hija vuelcan en el auto
Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.
Actualizaron el costo de las multas: manejar ebrio sale casi $400 mil
La actualización surge del nuevo valor de la Unidad Fija (UF), que pasó a ser de $1.490.
Por la denuncia de una directora, condenan a un hombre que abusó de una niña de 9 años
La Justicia de San Juan condenó a un hombre a siete meses de prisión condicional por abusar sexualmente de una alumna de 9 años.
Por un incendio accidental, una mujer sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internada en estado crítico.
El Gobierno actualizó el listado de delegaciones del Registro Civil en San Juan
Los vecinos ya pueden consultar las direcciones y trámites disponibles en cada oficina, distribuidas en todos los departamentos de la provincia.
Secuestraron caballos sueltos en diferentes rutas de la provincia
Los animales fueron retenidos por las Unidades Rurales de la Policía de San Juan en los departamentos de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.
Reestablecen el suministro de GNC en la región de Cuyo
Desde las 23 de este jueves, las estaciones con contrato firme pueden volver a operar en San Juan, Mendoza y San Luis. La medida había afectado fuertemente al transporte y la logística.
Caza furtiva: Interceptaron una camioneta con galgos y liebres muertas
El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.