En Valle Fértil ganó Massa, segundo Milei y Bullrich quedó tercera

Con el 86.95% de mesas escrutadas, el frente Unión por la Patria saca el 36.68% de los votos, La Libertad Avanza el 32.15% y Juntos por el Cambio 22.36%.

Fue una emocionante jornada electoral en el departamento Valle Fértil, la cual tuvo una participación del 76.04% del padrón electoral.

De esta manera, Sergio Massa, candidato a presidente por Unión por la Patria se aseguró una victoria contundente con el 36.68% de los votos, lo que equivale a un total de 1.660 sufragios.

De un total de 20 sobre 23 (96.95%) mesas escrutadas, siendo 6.073 electores sobre un total de 6.871, los resultados para Presidente son los siguientes, el frente Unión por la Patria se impuso en el departamento. En segundo lugar, quedó La Libertad Avanza y en tercer lugar, Juntos por el Cambio.

Votos en blanco: 1.36% (63). Votos nulos: 0.64% (30). Votos recurridos: 0.00%

Te puede interesar

Destacada participación de la vallista Priscila Vildoso en la Maratón Aniversario de Albardón

El Parque Latinoamericano fue escenario de la Maratón Aniversario, que reunió a atletas y vecinos en una jornada marcada por el esfuerzo y el espíritu festivo. Entre los participantes, la astiqueña Priscila Vildoso, quien vuelve a la comptenencia luego de una lesión, con una excelente participación.

Rige alerta naranja por fuertes tormentas y lluvias en Valle Fértil

El área será afectada por lluvias y tormentas fuertes, algunas localmente severas. Las mismas podrán estar acompañadas principalmente por granizo, actividad eléctrica intensa, ráfagas que podrían superar los 90 km/h y abundante precipitación en períodos cortos.

Vialidad provincial trabaja en rutas afectadas por las lluvias en Valle Fértil, Iglesia, Rivadavia y Zonda

Iglesia, Valle Fértil, Rivadavia y Zonda presentan tramos intransitables o con precaución.

Ya se pueden pagar las boletas del IPV con descuentos especiales

Los descuentos disponibles son del 10 % para el pago semestral y del 15 % para el pago anual, promoviendo un alivio económico para quienes elijan estas opciones.

Valle Fértil: Convocan al personal contratado de Educación a presentar la factura de enero

Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben acudir en la fecha establecida por cronograma, según terminación del DNI.

Valle Fértil: Entregaron kits escolares a niños de las Colonias de Verano

El Gobierno provincial comenzó la distribución de más de 25.000 kits escolares gratuitos. El operativo arrancó en Valle Fértil y se extenderá por toda San Juan, priorizando a los niños que asistieron a Colonias de Verano. El ministro de Desarrollo Humano y Familia Carlos Platero hizo la apertura oficial de entrega de los kits escolares en Valle Fértil.

En Valle Fértil: El ministro de Desarrollo Humano visitó las Colonias de Verano

Las colonias se viven en toda la provincia, y Valle Fértil no es la excepción. El ministro de Desarrollo Humano y familia de la provincia de San Juan, Carlos Platero estuvo de visita en el departamento. Compartió con chicos, personas mayores y personas con discapacidad, juegos, bailes, charlas y muchos momentos lindos. Además, hizo entrega de kits escolares.

Las Tres Cascadas, la "vedete" del verano en Valle Fértil

En el corazón de Valle Fértil, cerca de Astica, se encuentran Las Tres Cascadas, una caída de agua cristalina, que entre paisajes increíbles, y que tras las últimas lluvias, se han convertido en la sensación del verano en Valle Fértil.