¡Atención productores ganaderos de Valle Fértil! Vigente el Aporte No Reembolsable para la entrega de alimentación para terneros

Esta herramienta se encuentra dentro del Programa de Destete Precoz en Cría Bovina en la Provincia de San Juan mediante la técnica de creep feeding.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico informa que se encuentra vigente el Aporte No Reembolsable que consiste en la entrega de suplemento nutricional para la alimentación del ternero mediante la técnica de creep feeding.

Esta herramienta de Nación se encuentra enmarcada dentro del Programa de Destete Precoz en Cría Bovina en la Provincia de San Juan.

Los productores que deseen acceder a este ANR deberán contar con los siguientes requisitos:

Ser productor agropecuario con trayectoria en la actividad.
Ser productor ganadero bovino y contar con un mínimo de 10 terneros lactantes, que reúnan las condiciones necesarias para aplicar el tratamiento. Pudiéndose agrupar entre productores que desarrollen la actividad en la misma unidad productiva sumando la totalidad del mínimo de terneros.
RUPA
RENSPA
Marca de Fuego y Señal de Sangre
Acta de vacunación vigente

Para mayores informes, comunicarse con la Dirección de Desarrollo Pecuario ubicada en Av. Ignacio de la Roza 306 oeste esquina Catamarca o al teléfono 4274913.

Te puede interesar

Uno a uno todos los proyectos escolares de Valle Fértil que participarán en la Feria Provincial de Ciencias 2025

Tras las instancias escolares y zonales que movilizaron a más de 18.900 alumnos en toda la provincia, Valle Fértil dirá presente en la Feria Provincial de Ciencias 2025 con proyectos de nivel primario y secundario que ponen en valor el cuidado del ambiente, la identidad cultural, la historia local y la innovación tecnológica. Las escuelas del departamento se preparan para mostrar el fruto de meses de trabajo.

La Asociación Desafiando el Futuro rindió homenaje a los Maestros de Valle Fértil

Con una gran cena show, la Asociación Civil Desafiando el Futuro celebró el Día del Maestro, en donde rindió un emotivo reconocimiento a docentes (activos y jubilados) que bregan por la educación de Valle Fértil.

Emotivo agasajo en la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil a los profes en su día

En el marco del Día del Profesor, se llevó a cabo un emotivo y gratificante agasajo a los profesores de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino. El mismo, de parte del Personal de Servicios, Preceptores, Secretarios y Bibliotecarios, que con entusiasmo y alegría, no quisieron dejar pasar esta fecha para homenajear a los educadores.

Paso a paso: Cómo reclamar la Pensión de ANSES si le dieron de baja

La Administración Nacional de la Seguridad Social explicó el trámite que se debe realizar para recuperar el beneficio.

Venta de combustible en Astica: Personal municipal se capacitó y recibió EEP

Personal municipal que desempeña tareas en el Módulo de Abastecimiento Básico (en el cual se expende combustible) de Astica, recibió una capacitación como así también, Equipos de Protección Personal (EEP).

Comienzan a distribuir fondos para que los municipios hagan obras: Cuánto le corresponde a Valle Fértil

Desde el Ministerio de Economía indicaron que hubo un retraso en el reparto debido a la presentación de proyectos de las comunas. Para este año, el fondo asciende a 17.120 millones de pesos, un incremento del 290% respecto del año pasado.

Lanzan asistencia financiera para el sector turístico: Destinan un buen porcentaje para Valle Fértil, Iglesia, Jáchal y Calingasta

El fin del crédito es destinada al sector turístico, con montos diferenciados para hoteles, gastronomía y prestadores de servicios, plazos de hasta 4 años y tasas competitivas, con el objetivo de impulsar la inversión y la reactivación económica en la provincia.

"Campo Vivo", la nueva ruta de Turismo Rural que lanza el INTA en Valle Fértil

La inauguración oficial será este sábado por la mañana y finaliza con una sorpresa en Ischigualasto.