Atacó a su ex con una pedrada y la desmayó delante de su hija

Ocurrió luego de haber ido a un cumpleaños de 15. El sujeto fue condenado a 7 meses de prisión de cumplimiento condicional.

Un hombre fue condenado a 7 meses de cárcel de cumplimiento condicional por haber insultado y agredido de una pedrada a su expareja hasta desmayarla. El violento episodio ocurrió delante de la hija de ambos. 

 Según fuentes judiciales la pareja mantuvo una relación por tres años y tuvieron una hija. A pesar de estar separados seguían viéndose por la niña. Es así que el 7 de octubre fueron los tres a un cumpleaños de 15. Durante el festejo, el hombre se quejó porque los atendieron mal y además, bebió mucho alcohol.

 Luego de agredir verbalmente a la mujer porque la vio conversar con el padrino de la quinceañera le dijo: "Sos una puta, sos una cualquiera, sos una rata". La víctima, para evitar problemas más grandes, se retiró con la hija. 

 A unas cuadras del lugar fueron alcanzadas por el agresor, quien por detrás la golpeó fuertemente en la cabeza hasta desmayarla. El golpe habría sido con una piedra, según la hija quien fue testigo de todo. Cuando la víctima se recuperó llamaron al 911.

 Es por eso que este miércoles, tras un juicio abreviado, condenaron al hombre a la pena de 7 meses de prisión condicional, por lo tanto, zafó de ir al Penal de Chimbas.   +

Fuente: TELESOL

Te puede interesar

Controles fitozoosanitarios: dejarán de ser operados por privados y pasarán a la Agencia Calidad San Juan

La decisión busca eficientizar costos y garantizar la continuidad del servicio, actualmente financiado con fondos provinciales. El personal conservará su fuente laboral.

Así serán en San Juan los actos para el 209° aniversario de la Independencia Argentina

Las actividades abrirán este martes con una Función de Gala en el Auditorio Juan Victoria y finalizarán con el solemne Tedeum en la Catedral mañana miércoles.

Un motociclista falleció tras ser embestido por un automóvil

El siniestro vial se cobró la vida de un hombre, debido al impacto producido sobre la Avenida Rawson en Concepción.

En 25 de Mayo: Orrego inauguró otro estratégico Centro de Desarrollo Infantil

El gobernador encabezó este martes la inauguración del CDI ubicado en Divisoria, reafirmando el compromiso del Gobierno con el desarrollo de la primera infancia.

Delincuentes asaltaron a un remisero y le dispararon en el cuello

Ocurrió cerca de la plaza principal de Chimbas. El trabajador, de 26 años, fue trasladado al Hospital Rawson. Investigan si se trató de un intento de robo o un ajuste de cuentas.

Una mujer perdió el control de su auto y volcó

El siniestro se produjo a la altura de Villa Huarpe. La conductora no sufrió heridas de consideración.

Ebrio provocó un accidente: un motociclista terminó herido y hospitalizado

El conductor, de 60 años, chocó contra el otro conductor, de 31, en uno de los laterales de avenida Circunvalación. El dosaje arrojó que manejaba bajo los efectos del alcohol.

Una nena se ahogó con una traba de pelo y fue auxiliada por policías

El rápido accionar de los efectivos de la Unidad Operativa General Acha permitió salvarle la vida a la menor, que sufría distress respiratorio y fue trasladada de urgencia al Centro de Salud Baez Laspiur.