Atacó a su ex con una pedrada y la desmayó delante de su hija

Ocurrió luego de haber ido a un cumpleaños de 15. El sujeto fue condenado a 7 meses de prisión de cumplimiento condicional.

San Juan 08/11/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Violencia-de-genero-696x392

Un hombre fue condenado a 7 meses de cárcel de cumplimiento condicional por haber insultado y agredido de una pedrada a su expareja hasta desmayarla. El violento episodio ocurrió delante de la hija de ambos. 

 Según fuentes judiciales la pareja mantuvo una relación por tres años y tuvieron una hija. A pesar de estar separados seguían viéndose por la niña. Es así que el 7 de octubre fueron los tres a un cumpleaños de 15. Durante el festejo, el hombre se quejó porque los atendieron mal y además, bebió mucho alcohol.

 Luego de agredir verbalmente a la mujer porque la vio conversar con el padrino de la quinceañera le dijo: "Sos una puta, sos una cualquiera, sos una rata". La víctima, para evitar problemas más grandes, se retiró con la hija. 

 A unas cuadras del lugar fueron alcanzadas por el agresor, quien por detrás la golpeó fuertemente en la cabeza hasta desmayarla. El golpe habría sido con una piedra, según la hija quien fue testigo de todo. Cuando la víctima se recuperó llamaron al 911.

 Es por eso que este miércoles, tras un juicio abreviado, condenaron al hombre a la pena de 7 meses de prisión condicional, por lo tanto, zafó de ir al Penal de Chimbas.   +

Fuente: TELESOL

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto