
Lo emboscó con un cuchillo, le robó el celular y lo dejó lesionado
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRUn violento episodio de inseguridad se registró en la madrugada de este lunes en Capital. Un hombre de apellido Carrizo (29) amenazó a un joven con un cuchillo tipo carnicero, lo hirió y le robó sus pertenencias. El sospechoso fue detenido a los pocos metros del lugar del hecho.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la intersección de calles Mendoza y Corrientes. En ese lugar, el damnificado, de 20 años, fue abordado por el delincuente, quien lo intimidó con un arma blanca y le sustrajo su teléfono celular Samsung A24 y su DNI.
Durante el asalto, la víctima sufrió lesiones en el abdomen y en ambos brazos, por lo que debió ser asistida por personal de emergencias en el lugar.
Tras el alerta, efectivos policiales iniciaron un operativo en la zona y lograron la aprehensión del sospechoso a pocos metros del sitio donde ocurrió el robo. En el procedimiento también se secuestró el cuchillo tipo carnicero que habría sido utilizado para cometer el ilícito.
El caso quedó en manos de la UFI Flagrancia, a cargo del ayudante fiscal Francisco Montaño, quien dispuso las medidas de rigor mientras avanza la investigación por robo agravado con arma blanca.


Jornada extendida: autoridades recorrieron escuelas con esta modalidad y destacaron su impacto

Mega operativo en el barrio Manantiales: los ladrones tenían 40 millones de pesos en droga

Murió un promesante en el camino al santuario de la Difunta Correa

Boleto escolar: finaliza el uso de credenciales y avanza la transición a la tarjeta SUBE

Un nuevo edificio para el Centro de Salud 12 de Octubre que beneficiará a 15.000 vecinos de Rawson

La Policía detuvo a seis sujetos luego que se atrincheraran tras un robo millonario vinculado a drogas

Hallan sin vida a un cabo de la Policía de San Juan en una zona de difícil acceso

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

San Juan recordó a sus héroes de Malvinas con un emotivo acto en Plaza España

Hallan sin vida a un cabo de la Policía de San Juan en una zona de difícil acceso

Ischigualasto le rindió homenaje a los Héroes de Malvinas

Valle Fértil le rindió homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas en un emotivo acto

Valle Fértil Late: Un impresionante inicio de los festejos del 238° aniversario


