Un camión perdió parte de su carga de tomates en Pocito
Ocurrió este domingo al mediodía en inmediaciones de Ruta 40 y Calle 11.
Una situación inesperada sorprendió a quienes transitaban este mediodía por inmediaciones de Ruta Nacional 40 y Calle 11, en el departamento Pocito.
Un camión transitaba cargado de tomates y en el cruce, perdió una parte de su abultada carga. Como consecuencia. la calzada se tiñó de rojo aunque no hubo incidentes, al momento en que sucedió el hecho.
En esa zona hay semáforos y los automovilistas vieron todo. El conductor siguió un tramo más su marcha y advirtieron a la policía sobre el hecho, debido al estado de la calzada que podía generar caídas sobre todo en ciclistas y automovilistas.
Fuente: La Provincia SJ
Te puede interesar
Cayó el "Agúila Herida": fue sorprendido robando en una casa y hasta forcejeó con la Policía
El malviviente ingresó a la vivienda pero la maniobra fue registrada por las cámaras de seguridad, lo que permitió alertar a las autoridades.
Camioneta quedó destrozada tras chocar contra un poste
Este sábado por la tarde, una camioneta perdió el control en calle Galíndez y colisionó contra un poste de alumbrado público. No se reportan heridos graves hasta el momento.
Conoce los productos que se pueden ingresar al país a través del Paso de Agua Negra
El Ministerio de Gobierno difundió las pautas vigentes para el ingreso de alimentos, vegetales, animales y productos biológicos, con el fin de prevenir el ingreso de plagas y enfermedades.
Denuncian que un mariachi grababa abusos a dos menores
Eduardo Guillermo Pérez fue imputado por corrupción de menores tras acusaciones de abuso sexual a dos niñas, quienes relataron que él filmaba los hechos. La causa está en investigación y el acusado permanece detenido desde junio.
Otra vez no hubo acuerdo en la paritaria docente y hay cuarto intermedio
El Gobierno presentó una nueva propuesta salarial y los sindicatos bajarán la oferta a sus bases.
Acusaron a un abogado por abuso sexual simple contra la esposa de un colega
El acusado negó los hechos y atribuyó la acusación a un intento de perjudicar su carrera. La justicia fijó un plazo de seis meses para investigar el caso.
Ley de Mecenazgo 2025: 56 proyectos quedaron seleccionados
Las iniciativas culturales pueden ejecutarse en un lapso de 24 meses desde la selección.
Educación informa fechas y requisitos para la renovación de contratos 2026
El personal contratado debe presentar la documentación en los días y lugares establecidos.