Tras luchar contra una dura enfermedad, falleció la madre de Darío Barassi

A la mujer le habían diagnosticado cáncer de páncreas a fines del año pasado. Confirmaron el deceso desde el entorno del conductor.

Finalmente y tras luchar contra una dura enfermedad, falleció Laura Barassi, madre del conductor sanjuanino Darío Barassi. La mujer padecía cáncer de páncreas que le habían diagnosticado a fines del año anterior y que el conductor de "Ahora Caigo" había hecho público para el Día de la Madre.

La salud de Laura Barassi se había agravado el sábado incluso el conductor realizó un emotivo posteo con una foto de su madre, pero en horas de la noche se produjo el deceso. La noticia fue confirmada por el entorno del reconocido conductor.

 Darío Barassi hizo público lo que venía atravesando su madre con una publicación en sus redes para el Dia de la Madre y después en el programa "Almorzando con Juana" (eltrece) reveló que su mamá tenía cáncer de páncreas. 

“Maldita enfermedad imbatible”, había dicho Barassi en un posteo que realizó para el Día de la Madre. En aquel momento, no dio mayores detalles sobre cuál era el problema de salud de Laura, pero sí dejó en claro su dolor en un profundo mensaje para ella. En los pocos segundos que habló sobre el tema con Juana Viale, Darío dijo que su mamá “hizo una quimioterapia letal”. “Es una guerrera, puso todo lo que tenía que poner. Pero ahora ya está como... Nada vieja, te amo”, sumó él con la voz entrecortada.

 

Te puede interesar

Día del Estudiante y la Primavera: Las escuelas de San Juan podrán festejar con la tradicional estudiantina

A pocos días del Día de la Primavera y del Estudiante, la ministra de Educación, Silvia Fuentes, confirmó que las escuelas de todos los niveles combinarán la jornada de clases con la tradicional “estudiantina”. Durante las últimas dos horas de la jornada escolar, los alumnos podrán participar de juegos, dinámicas y actividades recreativas supervisadas por docentes y directivos, e incluso disfrazarse si lo desean.

Médica cordobesa que viajaba a San Juan perdió el control de su auto y volcó

La mujer tuvo que ser trasladad hasta el Hospital Rawson, donde fue atendida, ya que presentaba algunos golpes importantes en diferentes partes de su cuerpo.

Miles de manifestantes en San Juan en rechazo al veto a la Ley de Financiamiento Universitario

Miles de sanjuaninos forman parte de la manifestación en defensa de la universidad pública.

Los padres de menores que realicen amenazas de bomba serán demandados

La Fiscalía de Estado de San Juan anunció acciones civiles y penales, además de programas de justicia restaurativa para los menores involucrados.

El Gobierno Provincial pidió una prórroga para presentar el presupuesto 2026

El presupuesto provincial es una herramienta vital para la administración de los recursos provinciales que permite anticipar cuáles serán los ingresos y gastos durante un año.

Destrozó la casa de su novia, llamaron a la Policía y le encontraron cocaína entre la ropa

El sospechoso tiene 23 años y sospechan que se dedica al narcomenudeo por la cantidad de sustancia que el encontraron en el operativo.

Inauguraron la repavimentación de la avenida Paula Albarracín de Sarmiento

El tramo que conecta Libertador con Ignacio de la Roza ya luce renovado y forma parte de un plan integral de modernización vial en la Capital.

Una cirugía inédita en el Hospital Rawson permitió tratar un raro tumor de base de cráneo

Se trata de una cirugía de alta complejidad para tratar un Glomus yugular, un tumor poco frecuente de base de cráneo que afectaba al oído medio e interno, inédita por la tipología y ubicación, resuelta de manera interdisciplinaria y con excelente resultado: con el paciente dado de alta.