Ingresó a un comercio, pidió alimentos y aprovechó un descuido para robar un bolso lleno de dinero

La Policía capturó al delincuente tras recibir la denuncia del damnificado.

Un hombre le pidió alimentos a un comerciante y, en una distracción del dueño del local, aprovechó para robarle un bolso lleno de dinero. Tras una denuncia, el ladrón fue detenido. 

 Fuentes policiales confirmaron que todo sucedió el pasado 17 de noviembre en un local ubicado en calle 9 de Julio S/N, en 25 de Mayo. El damnificado, de 78 años, realizó la exposición de lo sucedido al personal de la comisaría 10.

El afectado describió que, sobre las 18, el delincuente ingresó a su comercio a fin de pedirle alimentos. Él accedió a la petición y se dirigió hasta un habitáculo que
posee detrás de la caja. Sin embargo, al regresar, vio al individuo darse a la fuga con un bolso que contenía en su interior la suma de 140 mil pesos.

 A raíz de lo ocurrido, personal policial realizó tareas de investigación y, con las características aportadas, logró la aprehensión de una persona de sexo masculino de 34 años. A su vez,  secuestró 39 mil pesos, siendo trasladado a sede policial. El acusado quedó vinculado al Sumario Prev. Caratulado HURTO, a disposición del Tercer Juzgado Correccional.

Te puede interesar

Conmoción: encontraron muerta en su casa a una reconocida abogada

La reconocida profesional fue hallada este domingo en una vivienda ubicada en pleno centro del departamento. Había sido atendida horas antes en el Hospital San Roque por una descompensación.

Hallaron un cuerpo cerca del paredón del dique de Ullum

El hallazgo ocurrió este domingo en una zona montañosa. Investigan la identidad y las causas de la muerte.

Bomberos rescataron a un niño de 3 años atrapado en una parrilla

El episodio ocurrió en una vivienda del barrio Valle Pintado, en Santa Lucía. El menor fue asistido por Bomberos y evaluado por personal médico.

Amargo aniversario para San Martín: perdió 3-0 ante Patronato en Paraná

El Verdinegro sufrió una dura derrota en el día en que celebró sus 119 años de vida. Renzo Reynaga marcó dos de los goles del conjunto entrerriano y Patronato terminó imponiéndose con claridad por 3-0.

Llaman a licitación para reconstruir el puente de Calle 6

La obra se hará en el cruce con Calle Chacabuco y busca restablecer la circulación en Pocito. También completará las intervenciones ya hechas en la zona.

La autopsia determinó muerte natural de Maximiliano Flores Núñez

La pericia forense descartó una agresión como causa del fallecimiento del detenido en la Comisaría 2da. La causa sigue en la UFI Delitos Especiales.

Un candidato por departamento: la estrategia a la que apunta el orreguismo rumbo al 2027

A la espera de un sistema electoral para San Juan, el oficialismo provincial habría bajado línea entre sus aliados electorales para el próximo año, para que todos se encolumnen detrás de un solo aspirante por territorio. 

Distinguieron a San Juan por la Mejor Campaña Publicitaria en Turismo del país

La propuesta “Está muy lindo San Juan”, impulsada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y protagonizada por Darío Barassi, fue elegida como la Mejor Campaña Publicitaria en Turismo en la edición 2026.