Le acuchillaron la cabeza tras una discusión con el dueño de unos dptos. por haber dejado el portón abierto

Un lamentable caso de violencia se dio en Albardón y un joven terminó hospitalizado tras recibir una puñalada.

Durante la tarde-noche del pasado sábado, el departamento Albardón fue escenario de un violento suceso que dejó a un joven de 22 años, de apellido Bazán, gravemente herido por apuñalamiento en su antebrazo. Según testimonios de testigos, el agresor sería el propietario de unos departamentos ubicados en calle La Laja.

 El presunto agresor, identificado como Giménez, habría empleado un arma blanca que llevaba consigo, desatando la violencia después de una discusión originada por un portón que quedó abierto y se golpeaba debido al viento Zonda. El altercado tuvo lugar en las proximidades de las viviendas propiedad de Giménez.

 En medio de la confrontación, Bazán sufrió una herida de consideración en el antebrazo, pero logró defenderse de manera efectiva, contrarrestando el ataque con un cuchillo tipo carnicero, según informó el diario local Info Albardón. Además de la agresión física, testigos afirman que Giménez profirió amenazas de muerte en varias ocasiones durante el altercado.

  Tras el violento episodio, el joven herido fue trasladado de urgencia al Hospital Giordano de Albardón, mientras que desde el nosocomio se notificó a la Comisaría 18°. La causa fue caratulada como "Intento de Homicidio".

Te puede interesar

Elecciones en San Juan: Educación anunció cómo será la actividad escolar

Las escuelas que funcionarán como centros de votación tendrán modificaciones en sus horarios y turnos antes y después de las elecciones del domingo 26 de octubre de 2025.

Avanzan las obras en Sarmiento para mejorar el servicio eléctrico

Hasta el momento se han construido 62 kilómetros de Líneas de Alta Tensión, y una nueva Estación Transformadora.

Manejaba con casi cinco veces más de alcohol permitido y chocó contra un árbol

Un accidente grave tuvo lugar en Angaco cuando un conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo. El acompañante fue trasladado al hospital tras el choque, mientras que el conductor resultó ileso.

Se acreditó el pago por Ateneos Didácticos en Alfabetización

Educación informa que ya está disponible el pago correspondiente a los Ateneos que los docentes realizaron en el marco del Plan Provincial de Alfabetización Comprendo y Aprendo.

Tras operativos: Policía Rural secuestró varios animales sueltos

La Policía Rural realizó operativos en los departamentos de Albardón y Jáchal para controlar la presencia de animales en la vía pública. Se labraron actas contravencionales y se intervino a los juzgados de paz correspondientes.

Bomberos rescataron a un caballo que cayó a un pozo con agua

A pesar de las dificultades, el animal fue liberado y se encuentra en buen estado.

El Frente Por San Juan cerró campaña con un acto multitudinario en Trinidad

El Frente Por San Juan cerró su campaña en el Club Atlético Trinidad ante 5.000 personas. Orrego, Martín y Palma destacaron la unidad, el trabajo territorial y llamaron a votar el domingo 26.

El Registro Civil abrirá en horario extraordinario el fin de semana para entregar DNI

El Ministerio de Gobierno informó que el Registro Civil abrirá sus puertas el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de octubre, para la entrega de Documentos Nacionales de Identidad (DNI).