La libertaria Lilia Lemoine relativizó el acoso callejero: "Por un piropo, un hombre puede ir preso"
La flamante diputada volvió a cargar contra las mujeres y la dependencia del Estado. "Hay mujeres con mucho resentimiento y no es por atacar a las mujeres, es para defender a los hombres".
La diputada nacional de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, relativizó el acoso callejero, durante una entrevista televisiva: "Por un piropo, un hombre puede ir preso".
Así lo expresó la legisladora durante una entrevista televisiva. "Hicieron una ley por la cual si un hombre dice un piropo puede ir preso".
"Me han dicho cosas horribles en la calle que no deberían pasar, pero que un señor, por ejemplo, 'adiós preciosa'... Los muchachos de las obras", ejemplificó Lemoine.
Y continuó: "Hay mujeres con mucho resentimiento y no es por atacar a las mujeres, es para defender a los hombres".
En esa línea, recordó una anécdota: "Me ha pasado de salir de mi casa deprimida, pasar por una obra y que los muchachos dijeran algo lindo. Me fui con una sonrisa de ahí".
"También me dijeron cosas horribles, ¿y yo qué hago? Me vuelvo y le respondo. ¿Somos iguales o no somos iguales? Vos me atacás, yo te respondo", siguió.
Y finalizó: "Entonces, yo lo que quisiera es que la mujer deje de ser mansa y de depender del Estado o de depender de alguien para que la proteja".
Te puede interesar
Allanaron a Spagnuolo: hallan 80 mil dólares en una caja de seguridad y renuncian sus abogados
La causa por presuntas coimas en la provisión de medicamentos sumó episodios en el día de hoy.
Gobernadores de Provincias Unidas le enviaron un mensaje a Milei tras el veto a los ATN y reclamaron diálogo
Los mandatarios provinciales se reunieron en Córdoba, reclamaron por la baja de impuestos y denunciaron “insensibilidad”. “No vamos a posar para una foto por motivos electorales”, dijo Valdés.
Un canal de TV fue condenada a pagar $ 300 millones por difundir imágenes de su cuerpo
El juez consideró que, si bien la libertad de prensa es un pilar fundamental en un estado de derecho, en este caso se incurrió en un "claro exceso". América TV va a apelar.
Encontraron el cuerpo de una joven desaparecida dentro de una bolsa de basura en la casa de su pareja
Se trata de Solange Sanabria Ventura, de 25 años. La había visto por última vez el 1 de septiembre, en General Rodríguez. Además del novio de la víctima, quedó detenido un segundo sospechoso.
Se incendió el edificio de la Armada Argentina en Retiro y una ambulancia chocó en el camino
El fuego afectó el edificio Libertad de la Armada Argentina en Retiro; todos los ocupantes fueron evacuados y los bomberos continúan trabajando en el lugar.
Javier Milei vetó la ley que distribuía los ATN a las provincias y lo envió al Senado
Luego de observar la Ley de Financiamiento Universitario y Emergencia en el Garrahan, el Presidente tomó la misma decisión sobre el proyecto que crearon los gobernadores
Adorni: “cometimos errores, pero no vamos a modificar el rumbo”
El vocero presidencial señaló además que el Gobierno no está dispuesto a “seguir aumentando pobres”.
Quién es "Raquel", la profesora de matemática que buscaba la alumna que disparó en una escuela de Mendoza
Se llama Raquel Guiñazú, tiene 56 años y la catalogaron como “excelente” y “estricta”. La adolescente de 14 años preguntaba por ella, testigos dicen que ella le hacía bullying a la menor.