Piden circular con precaución por caminos de Valle Fértil: derrumbes en Ruta 150 y ríos con material de arrastre

Desde Vialidad Nacional pidieron a los conductores que tengan máxima precaución y que respeten las indicaciones del personal en ruta.

Desde Vialidad Nacional pidieron a los conductores sanjuaninos que circulen con precaución en determinados caminos de la provincia debido a que hay badenes con creciente, material de arrastre, derrumbes y niebla.

 Creciente y material de arrastre, ocurre en la zona del Río Los Baldecitos, en el departamento Valle Fértil,

Derrumbes, precisamente en la Ruta Nacional 150 donde hay derrumbes en la zona de túneles.

Es por ello que personal de la División Conservación de la mencionada entidad comenzó a recorrer la zona en las primeras horas de la mañana de este viernes con el fin de chequear el estado de la misma. En esa zona pidieron circular con máxima precaución.

 Otro de los lugares en los que se debe manejar con cuidado es el Paso Internacional Agua Negra donde hay una importante cantidad de neblina que impide que los conductores tengan una buena visibilidad.

 Asimismo, en la Ruta Nacional 40, en Huaco, límite con La Rioja, los ciudadanos también deberán manejar atentos porque hay personal de Vialidad trabajando en los caminos.

Te puede interesar

Conoce los impactantes circuitos turísticos que tiene Valle Fértil

Si bien el Parque Provincial de Ischigualasto es su principal atractivo, en territorio vallisto se pueden visitar otros rincones que esconden auténticas bellezas, historias desconocidas, sabores únicos y atractivas artesanías

Valle Fértil: Intensifican los operativos ambientales durante Semana Santa

Durante el fin de semana del 18 al 20 de abril, se desplegará un amplio operativo en Valle Fértil, Pedernal, El Encón, Vallecito y Zonda y se intensificarán los controles de flora y fauna en la provincia.

Valle Fértil: Tareas de fumigación y medidas para prevenir el dengue

Desde la Municipalidad de Valle Fértil se llevan adelante tareas de fumigación en espacios públicos de la villa cabecera y distritos, con el objetivo de prevenir y evitar la proliferación de mosquitos, entre ellos los transmisores de enfermedades como el dengue y chikungunya.

Finde largo en Valle Fértil: Comenzaron las actividades para disfrute de visitantes y vallistos

Comenzaron las actividades dispuestas por la comuna vallista para disfrutar del finde XXXL de Semana Santa, con actividades culturales, turísticas y deportivas para el disfrute de nuestros vecinos y turistas que visitan Valle Fértil.

La travesía de gauchos de Valle Fértil para honrar a la Difunta Correa

Fueron 30 los devotos, entre mujeres, niños y hombres, los que unieron el pintoresco paraje vallisto con el Santuario de Vallecito. Charlas amenizadas con guitarras, sabores compartidos y un común agradecimiento a la santa pagana, entre los ingredientes de esta enorme experiencia

Dictarán una nueva Tecnicatura en Valle Fértil

La Facultad de Filosofía abre una nueva carrera en Valle Fértil. La unidad académica de la UNSJ dio a conocer el acuerdo celebrado con el municipio por el cual los jóvenes del lugar podrán acceder a los estudios superiores.

RedTulum: Horarios de colectivos hacia Valle Fértil en Semana Santa

El Ministerio de Gobierno informa a la comunidad los horarios especiales de las distintas líneas de colectivos que prestarán servicio desde y hacia los departamentos alejados y hacia la Difunta Correa (líneas 800 y 808) durante Semana Santa.

Los turistas que se hospeden en Valle Fértil tendrán un beneficio imperdible en Ischigualasto

Autoridades del Parque Provincial, ubicado en Valle Fértil, y de la Cámara de Turismo de Valle Fértil y de Jáchal firmaron un acuerdo para realizar la promoción conjunta. La oferta es tentadora: los turistas que pasean por San Juan y decidan alojarse en Valle Fértil tendrán descuentos para ingresar a la máxima atracción de la provincia, el Parque Provincial Ischigualasto.