El Gobierno descontará el día a los estatales que paren el 24

"Quien no trabaje, no cobrará, aseguró el vocero presidencial en su habitual encuentro con la prensa en Casa Rosada en referencia a la medida de fuerza convocada por la CGT.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, destacó este nueves que el presidente Javier Milei "ha mostrado cuáles son sus convicciones y hacia donde pretende que vaya la Argentina" al exponer en el Foro Económico Global de Davos.

En su habitual conferencia de prensa diaria, Adorni afirmó que "nunca antes un presidente había dado tamaña clase magistral defendiendo con argumentos la superioridad del libre mercado y del progreso individual".

El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó hoy que el Gobierno descontará de sus salarios el día no trabajado a los empleados estatales nacionales que adhieran el próximo miércoles al paro convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).

"Se ha tomado la decisión de descontar el salario a todos los empleados estatales nacionales que adhieran a la medida. El salario es una contraprestación y quien no trabaje, no cobrará", dijo Adorni en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada.

Te puede interesar

Milei valoró dichos de Trump sobre Malvinas y habló de revisión

El presidente argentino dijo que hubo “algo muy fuerte” tras las declaraciones de Donald Trump sobre el archipiélago. Washington no anunció cambios oficiales en su postura.

Nuevo aumento para senadores: cobrarán más de $13 millones desde enero

Un nuevo acuerdo paritario del Congreso impactará en las dietas de los senadores, que desde enero de 2027 superarán los $13,1 millones brutos.

Milei y Karina declararon más patrimonio, y Caputo superó $19.200 millones

La Oficina Anticorrupción recibió las declaraciones juradas de Javier Milei, Karina Milei y Luis Caputo. El Presidente y su hermana mostraron fuertes subas patrimoniales.

Lionel Messi anunció que se retira de la Selección

El astro argentino confirmó la noticia mediante un posteo en sus redes sociales.

Una multitud recibió a Las Leonas tras salir campeonas

Después de la consagración en el Mundial de hockey 2026, la Selección Argentina regresó con la Copa al país, a primera hora de este lunes.

El argentino Mariano Navone venció a Novak Djokovic en el US Open

El tenista bonaerense se impuso a la Leyenda de Belgrado en uno de los partidos más importantes de su carrera.

Detuvieron al cantante Callejero Fino en Tigre: iba en una camioneta sin patente y llevaba un arma

El músico fue sorprendido junto a otro hombre y aseguró que se dirigía al cumpleaños del novio de María Becerra. Además, tenía previsto dar un show este domingo en el Movistar Arena, pero por el momento seguirá bajo custodia policial.

Los Leones vencieron a Paises Bajos y lograron el bronce en el Mundial

La Selección argentina venció 2-1 a Países Bajos en un partido emocionante y consiguió una histórica medalla de bronce en el Mundial de hockey sobre césped.