Formosa, con más de 1000 casos de dengue en una semana
Actualmente, hay 9 personas internadas como consecuencia de la enfermedad.
Un total de 1.026 casos de dengue se detectaron en la provincia de Formosa durante la última semana, se informó hoy oficialmente. El Ministerio de Salud provincial detalló que del total de casos positivos, 519 corresponden a la ciudad de Formosa.
En tanto, en Pirané se detectaron 175 casos; El Colorado 39, Villa Dos Trece y Las Lomitas tuvieron 37; Ibarreta 25; San Martín Dos 22; Laguna Blanca y Villafañe 17; General Belgrano 16, Palo Santo 15; Misión Tacaaglé 10, y Clorinda, General Güemes y Subteniente Perín registraron 9 casos.
Asimismo, El Espinillo, Misión Laishí y Estanislao del Campo tuvieron 7 casos; en María Cristina se contabilizaron 6; en Comandante Fontana, Mansilla y El Potrillo 5; cuatro en Gran Guardia; tres en Fortín Lugones, Siete Palmas y Tres Lagunas; dos en Herradura, Ingeniero Juárez, Villa Escolar, Mojón de Fierro y San Hilario; y por último, uno en Pozo del Tigre, Riacho He Hé, Tatané y Lote 8.
Por otro lado, 9 pacientes están internados actualmente en hospitales de tercer nivel de complejidad de la ciudad capital.
Te puede interesar
El Gobierno anunció que el lunes se levanta el cepo cambiario con un dólar de hasta $1.400
El BCRA inicia la Fase 3 del programa económico, levantando el cepo cambiario y estableciendo un nuevo régimen de flotación entre $1.000 y $1.400.
La inflación de marzo fue de 3,7%: acumuló 55,9% en los últimos doce meses
El índice se conoció en un contexto marcado por expectativas de aumento del tipo de cambio, negociaciones externas y subas de productos clave.
Una familia tipo necesitó en marzo más de $1.100.000 para no ser pobre
La Canasta Básica Total aumentó 4% respecto de febrero
El BCRA renovó el swap con China y gana tiempo en la previa del acuerdo con el FMI
El tramo activado por u$s5.000 millones se extenderá hasta 2026, reforzando las reservas del Central. Mientras tanto, el FMI define este viernes el nuevo programa con Argentina por u$s20.000 millones.
Enterró a su suegra en el patio de su casa: investigan si siguió cobrando la jubilación durante un año
La hija de la mujer como su yerno argumentaron que no tenían dinero para costear el velatorio.
"Hoy se trabaja": Javier Milei encabezó una reunión de Gabinete en medio del paro de la CGT
Tras su viaje a Paraguay, el Presidente se reunió con varios integrantes de su Gobierno en la Casa Rosada. Martín Menem, titular de la Cámara de Diputados, reafirmó: "Hoy se trabaja".
“Ataque a la República”: el mensaje del Gobierno contra el paro de CGT
El Gobierno difundió un video contra la CGT en estaciones de trenes antes del paro: denunció un "ataque a la República" y pidió llamar al 134 por extorsiones.
Histórico: Central Córdoba le gana al Flamengo en el Maracaná por la Copa Libertadores
Los goles para Central Córdoba fueron de Leonardo Heredia y José Florentín, mientras que para Flamengo convirtió Nicolás De La Cruz.