Iba en su moto, chocó contra un jabalí, quedó en la calle, lo arrolló un auto y murió

Un motociclista que circulaba por la ruta chocó contra un jabalí y murió atropellado por un auto.

Un motociclista que circulaba por la ruta chocó contra un jabalí, cayó al piso, fue atropellado por un vehículo y murió.

 El hecho ocurrió en la carretera TV-3141 en su paso por Riudoms de la ciudad de Tarragona, España. Según informaron desde el Servei Català de Trànsit (SCT), el motociclista de 45 años vivía en Vinyols i els Arcs y se convirtió en la víctima número 18 del 2024 en accidentes de tránsito de la red viaria interurbana de Catalunya.

 Por el accidente, el operativo llevado adelante por la policía cortó el camino en ambos sentidos hasta cerca de la una de la madrugada. En el lugar trabajaron en Mossos d"Esquadra siete patrullas, dos dotaciones de bomberos de de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema d"Emergències Mèdiques.

Te puede interesar

Europa enfrenta una ola de calor inédita con víctimas, cierres escolares y alertas rojas

Francia, España y Gran Bretaña atraviesan temperaturas excepcionales para junio, con restricciones, ajustes laborales y advertencias por noches sin alivio. Las autoridades meteorológicas anticipan registros que podrían quebrar marcas históricas en varias regiones.

El eclipse solar más largo del siglo ya tiene fecha: más de seis minutos de oscuridad total

El fenómeno se producirá el 2 de agosto de 2027 y será uno de los eventos más impactantes de las últimas décadas. Alcanzará una duración máxima de 6 minutos y 23 segundos, algo poco frecuente.

Primeros eliminados: Haití, Turquía y Túnez quedaron fuera del Mundial 2026

A falta de una fecha para que termine la fase de grupos, tres selecciones ya no tienen chances de seguir en carrera. Haití, Turquía y Túnez perdieron sus dos partidos y quedaron sin opciones de llegar a los dieciseisavos de final.

La reina Máxima celebró el histórico empate de Curazao ante Ecuador junto al rey y los jugadores

La monarca oriunda de Argentina acompañó a la selección caribeña en Kansas junto al rey Guillermo Alejandro y la princesa Ariane.

El capitán de Marruecos irá a juicio por una denuncia de abuso en Francia

El capitán de Marruecos irá a juicio por una denuncia de abuso en Francia

Terrible castigo a una famosa cantante de Irán: recibirá 74 latigazos por dar un show sin velo

Parastoo Ahmadi desafió las leyes islámicas y recibió un duro castigo por mostrarse sin cubrirse la cabeza. También le prohibieron cantar por dos años.

Dramático momento en el Mundial: Ismael Koné sufrió una grave lesión y salió en camilla ante Qatar

El mediocampista canadiense protagonizó una de las imágenes más impactantes de la Copa del Mundo durante la goleada de Canadá sobre Qatar. Tras una dura infracción, sufrió una grave lesión en su pierna izquierda y debió abandonar el campo de juego en camilla.