En una fiesta clandestina hubo descontrol y detenidos

Una noche de furia y descontrol se registró en el departamento de Rivadavia, tras desarticular una fiesta clandestina.

En horas de la madrugada de este domingo, varias personas fueron sorprendidas en medio de una fiesta clandestina. Ocurrió en un salón de eventos, ubicado en el interior de la Villa Santa Anita, en el departamento de Rivadavia, donde habían al menos 300 presentes. Además, ocasionaron disturbios. 

 Según indicaron fuentes policiales,  se encontraban vendiendo entradas en la fiesta, teniendo una importante recaudación. Ante eso, intervino personal de Leyes Especiales, quien desarticuló la fiesta, inmediatamente. 

 Asimismo, procedieron a la clausura del salón, por disposición previa del Juzgado de Faltas de turno. 

 Sin embargo, no pudieron evitar la reacción negativa de las personas que estuvieron involucradas, ya que comenzaron con insultos a los organizadores y arrojaron proyectiles, como piedras, a los efectivos de la Policía. 

 En este hecho, intervino personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 28va. Los uniformados, ante los desmanes cometidos, pudieron capturar a dos sujetos, que quedaron detenidos y a disposición de la justicia, tras agredir a las autoridades. 

Te puede interesar

Diputados: Aprobaron la implementación del Plan Regional de Seguridad

La sesión estuvo presidida por el señor vicegobernador Fabián Martín, quien estuvo acompañado por los secretarios Legislativo, Gustavo Velert, y Administrativo, Jorge Fernández.

Reconoció haber matado de un tiro a un vecino y le dieron 11 años de cárcel: "Pido perdón a la familia y a Dios"

Este viernes, Sixto Carrizo fue condenado por el homicidio de Jorge “El Mudo” Romero. El crimen ocurrió en marzo en el asentamiento Juan XXIII. En la audiencia, el acusado reconoció el hecho y pidió perdón.

El gobernador Orrego recibió al embajador de Alemania en Argentina

Se trata de Dieter Lamlé, quien estuvo con el primer mandatario en Casa de Gobierno.

Reactivación del Comité de Integración Paso de Agua Negra: San Juan y Coquimbo coordinan una nueva edición tras siete años

Después de siete años sin actividad, el histórico espacio binacional vuelve a reunir a autoridades de San Juan y Coquimbo para impulsar políticas de integración y cooperación transfronteriza entre Argentina y Chile.

Borracho chocó a un motociclista, huyó y lo detuvieron a las pocas cuadras

El hecho ocurrió este viernes en Santa Lucía. El motociclista quedó en grave estado y el conductor del auto manejaba ebrio.

Semana Santa en San Juan: cultura, naturaleza y turismo religioso

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte ofrece a los visitantes una guía de actividades para explorar la provincia en todos sus lugares.

Estas son las empresas habilitadas para emitir la Credencial Única para el Boleto Escolar Gratuito

El Boleto Escolar Gratuito podrá ser utilizado por estudiantes y docentes de todos los niveles presentando el plástico identificatorio personal.

Educación avanza en la formación docente para fortalecer la alfabetización

El Ministerio de Educación está capacitando ahora a casi 2.000 docentes de primer, segundo y tercer grado de escuelas primarias, en el marco del Plan de Alfabetización “Comprendo y Aprendo”.