Violento vuelco en Ruta 20: hay varios heridos
El vuelco ocurrió antes de las 14 en Ruta 20. Tras el hecho, registraron heridos.
Este domingo, poco antes de las 14, se registró un nuevo siniestro vial en San Juan. En esta oportunidad, el hecho ocurrió en inmediaciones de Ruta 20 y tras el vuelco registraron varios heridos.
De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando en calle Caico. Tras el fuerte impacto, los ocupantes del rodado registraron heridas de consideración.
En la camioneta iban 4 personas y de momento, no detallaron los motivos que provocaron el vuelco.
Te puede interesar
HISTÓRICO: Se dictará la carrera de medicina en la UNSJ
El rector Tadeo Berenguer confirmó que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria otorgó el reconocimiento oficial provisorio a la nueva carrera. La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud detalló el proceso iniciado en 2023 y destacó el trabajo conjunto con el Ministerio de Salud provincial.
Confirmaron cuándo será el pago a las autoridades de mesa en San Juan
La Secretaría Electoral Nacional de San Juan informó que comenzará el pago a las Autoridades de Mesa y Delegados que participaron en las elecciones legislativas del 26 de octubre.
Marcelo Lima demandó por 60 millones de pesos por daños y perjuicios al empresario Sergio Vallejos
El actual ministro de la Corte de Justicia inició acciones legales contra el excandidato a gobernador por dos juicios políticos impulsados en 2024 en su contra y que ninguno prosperó.
Secuestraron drogas, celulares y demás elementos en un operativo en el Penal de Chimbas
Las intervenciones se concentraron en el Sector 2, Pabellón 4, además de talleres internos y otros espacios específicos de la unidad.
Condenaron a 5 mendocinos por robar en un shopping de San Juan
Fueron acusados de robar perfumes en el local de un shopping. La Fiscalía y la defensa acordaron las penas para evitar el juicio oral.
Intento de asalto de motochorros: "Me apuntó a la cabeza y no salió el tiro" dijo el empresario afectado
José Ureña vivió un violento asalto bajo el puente de calle Oro, donde un motochorro le disparó varias veces sin éxito. Fue herido en el brazo y pide más presencia policial en la zona para evitar futuros ataques.
Enterate hasta cuándo los estudiantes y docentes podrán viajar gratis en colectivo
Desde el Gobierno provincial informaron los alcances de la vigencia del Boleto Gratuito en este 2025.
IPV: las casas recuperadas abrirán más posibilidades para los nuevos sorteos
En 2026 se incluirán más casas que el organismo entregó pero los adjudicatarios no cumplieron con sus obligaciones.