Jóvenes de 19 años corrían picadas en camionetas 4x4 y fueron detenidos

Un vecino los denunció y por orden judicial se detuvo a los conductores.

En la madrugada de este miércoles, un hombre denunció que dos camionetas corrían picadas en calle Salta antes del Predio Costanera, en Chimbas. Tras una rápida intervención, la policía logró detener la marcha de ambas camionetas.

 Según informaron fuentes policiales, se identificó a los conductores como el Márquez, de 19 años de edad, al mando de una camioneta marca Toyota modelo Hilux, y a Carrascosa, también de 19 años de edad, conduciendo una camioneta de la misma marca y modelo, pero de color negro.

 Los individuos fueron trasladados a la sede de la Comisaría 18°, donde se estableció contacto con el Juzgado de Paz de Albardón. Siguiendo las disposiciones del juzgado, se ordenó que ambos sujetos fueran retenidos en la comisaría para investigaciones posteriores. Se inició el expediente 128/24, relacionado con la violación del Artículo 113°, Inciso A del código correspondiente.

Te puede interesar

Reprogramaron la Cabalgata a la Difunta Correa: Entérate las nuevas fechas y las novedades para el público

El evento de fe y tradición debía realizarse el primer fin de semana de abril, pero por actividades deportivas en San Juan, se postergó una semana.

Los Pumas vuelven a San Juan para enfrentarse a Inglaterra el 12 de julio

Con una gran expectativa, Los Pumas vuelven a la provincia después de casi tres años. El encuentro ante Inglaterra será el 12 de julio en el Estadio del Bicentenario, y marcará el regreso del rugby internacional.

Un hombre golpeó a su pareja hasta dejarla sangrando, lo detuvieron y fue condenado a un año de prisión efectiva

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el departamento Chimbas. El agresor fue aprehendido con un cuchillo en la mano.

La molió a golpes y la amenazó de muerte; ella no lo quiso denunciar, pero la UFI actuó de oficio: lo condenaron

La víctima no lo quiso denunciar por temor y la UFI CAVIG actuó de oficio, por lo que el sujeto, identificado como Luciano Antonio Guerra, de 28 años, terminó con una condena. Ya tenía sentencias previas.

Tras la reunión, Gobierno no descontará el último paro docente y los gremios se comprometen a no realizar nuevas medidas

Hoy se llevó a cabo la conciliación, además de los acuerdos, se pasó a cuarto intermedio para el próximo jueves.

Tenía restricción con su novio, él cae preso y ella intenta verlo con una identidad falsa

El caso tuvo lugar en una comisaría hace varios días. La joven de 25 fue arrestada por desobedecer una orden judicial.

En RN 141: Secuestraron carne que era trasladada sin refrigeración

Personal policial decomisó el cargamento que era transportado en una camioneta sin refrigeración adecuada.

¡Atención docentes! Educación llama a retirar carpetas de antecedentes y méritos

La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria entregará las carpetas entre el 17 y 31 de marzo.