Intentó escapar de un control policial y llevaba más de 5 kilos de marihuana
El hombre de 38 años circulaba en auto por Ruta 20. Además, llevaba un cuchillo tipo tramontina y una balanza digital.
Un hombre que circulaba por Ruta 20, en el departamento 25 de Mayo, intentó fugarse de un control, pero fue atrapado a los metros por la Policía. El sujeto llevaba más de 5 kilos de marihuana, por eso terminó detenido.
Según fuentes policiales al intentar interrogar al conductor del vehículo, este emprendió la fuga. De todas maneras no llegó muy lejos ya que fue detenido. Se trata de un hombre de 38 años quien no fue identificado.
En el interior del auto, además de los 5, 5 kilos de marihuana que transportaba, tenía un cuchillo tipo tramontina y una balanza digital.
Intervino personal de la Comisaría 10ª. El sujeto fue trasladado a la sede del departamento Drogas Ilegales.
Fuente: TELESOL
Te puede interesar
Por la denuncia de una directora, condenan a un hombre que abusó de una niña de 9 años
La Justicia de San Juan condenó a un hombre a siete meses de prisión condicional por abusar sexualmente de una alumna de 9 años.
Por un incendio accidental, una mujer sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internada en estado crítico.
El Gobierno actualizó el listado de delegaciones del Registro Civil en San Juan
Los vecinos ya pueden consultar las direcciones y trámites disponibles en cada oficina, distribuidas en todos los departamentos de la provincia.
Secuestraron caballos sueltos en diferentes rutas de la provincia
Los animales fueron retenidos por las Unidades Rurales de la Policía de San Juan en los departamentos de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.
Reestablecen el suministro de GNC en la región de Cuyo
Desde las 23 de este jueves, las estaciones con contrato firme pueden volver a operar en San Juan, Mendoza y San Luis. La medida había afectado fuertemente al transporte y la logística.
Caza furtiva: Interceptaron una camioneta con galgos y liebres muertas
El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.
Inauguraron el espacio sanjuanino en la Expo Caminos y Sabores de La Rural
En el acto participaron funcionarios provinciales y nacionales.
Rama Media y Superior: Habilitan inscripción extraordinaria para cubrir interinatos y suplencias
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior del Ministerio de Educación convoca a docentes que no pudieron inscribirse en junio.