Nati Jota incendió las redes con una pequeña microbikini
La influencer hizo un posteo en redes cansada después de manejar 8 horas.
La influencer Nati Jota hizo un posteo en redes sociales luciendo una microbikini muy pequeña, provocando cientos de reacciones de sus seguidores.
La influencer justificó las fotos asegurando que era un momento de relax, más allá de que lo importante estaba en la foto que ella estaba mostrando.
“Capturistas de barbarisca un ratito de descanso antes de seis millones horas de ruta, serán como 8 en realidad (no millones, simples horas) pero se hicieron largas. Sobretodo xq manejé yo 6 y pico de ellas y no es mi actividad favorita. al menos no tanto tiempo”, escribió, textual, la chica de las redes sociales.
“Y me duelen cosas del cuerpo que me hacen acordar que estoy por cumplir 30 y q a veces me duele la espalda por dormir. tema estrategia de volver hoy en lugar de mañana -anteúltimo feriado del finde larguísimo-, la conclusión es clara y aplicable a casi todo: si todos se avivan, nadie se aviva. Igual sospecho que mañana sea peor pero no lo sabremos hasta entonces. Buenas noches en este segundo y anteúltimo domingo seguido”, completó.
Te puede interesar
Ricardo Darín protagoniza una nueva seria basada en un cómic
Se trata del “El Eternauta” que tiene un mensaje sobre el heroísmo y una historia apocalíptica.
Fabián Gianola anunció su casamiento con su novia 36 años menor
El actor confirmó su compromiso con la bailarina Florencia Elizabeth.
Tras la ruptura con Milei: Fátima Florez apunta contra Yuyito González
Fátima Flórez opinó en Infama sobre la reciente ruptura que protagonizó el presidente con Yuyito González.
María Becerra recibió el alta médica: "Gracias Dios por esta segunda oportunidad de vida"
La "Nena de Argentina" informó en sus redes que dejó la clínica donde estaba internada luego de sufrir una hemorragia derivada de un embarazo ectópico
Confirman que María Becerra tuvo un nuevo embarazo ectópico que puso en riesgo su vida
El comunicado fue compartido en las redes sociales oficiales de la artista.
Preocupación por la salud de María Becerra: fue operada de urgencia
Está internada en la Clínica Zabala del barrio porteño de Belgrano, a donde llegó con intensos dolores abdominales. A mediados de 2024, debió someterse a una intervención quirúrgica por un embarazo ectópico.
Canosa frena sus críticas tras hablar con Adrián Suar: "No le tengo miedo, pero le di mi palabra"
Aunque afirma que no tiene miedo, la periodista reconoció que no hablará más del tema "por pedido" del gerente artístico de Canal 13. "Le di mi palabra a Suar", aseguró en una editorial donde abundaron las señales de tensión.
Ventura revela lista de famosos denunciados por Viviana Canosa
El periodista dio a conocer los nombres los famosos que la conductora incluyó en su declaración judicial sobre una presunta red de trata de menores.