Un motociclista quedó en grave estado tras chocar con un auto

El hecho ocurió en la intersección de la Ruta Nacional 40 y calle Laprida, en el departamento de Albardón. El hombre en grave estado es un motociclista que fue embestido por un auto.

En horas de la tarde de este sábado, un violento siniestro fue registrado en Albardón, precisamente, sobre la Ruta Nacional 40. A causa de la fuerza del impacto, un motociclista resultó con heridas de gravedad. 

 Según lo indicado por fuentes del Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió en el cruce de la ruta con calle Laprida. El conductor de la moto, marca Yamaha fue identificado como Carlos Luna, de 45 años. El mismo fue impactado por el auto Renault Megane de Carlos Elian Montilla, de 33 años.

Por la vehemencia del choque, Luna se llevó la peor parte. Se evidenciaron serios daños en su moto y su casco quedó a varios metros del lugar del impacto. Ante eso, debió intervenir personal de salud, quienes trasladaron al motociclista hasta el servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. 

 De acuerdo a lo indicado por las fuentes, el hombre quedó internado con graves heridas. Con este panorama, la UFI Delitos Especiales ya investiga el hecho. 

Fuente: Zonda

Te puede interesar

Tras catorce allanamientos, dejó el saldo de seis detenidos y un taller clandestino desarticulado

La Policía secuestró diez motocicletas con numeración adulterada, bicicletas, herramientas robadas y maquinaria utilizada para modificar vehículos. Los procedimientos se realizaron en distintos barrios de Caucete en el marco de una investigación por carreras clandestinas.

Un helicóptero equipado como terapia intensiva reforzará emergencias en la cordillera

La provincia presentó el primer servicio privado de aeroevacuación sanitaria en alta montaña. Permitirá asistir y trasladar pacientes desde zonas cordilleranas de difícil acceso con equipamiento médico de alta complejidad.

Detuvieron a un hombre con pedido de captura desde abril

La Brigada de Investigaciones Norte concretó la detención de un sujeto en horas tempranas, en inmediaciones del barrio René Favaloro. Sobre él pesaba una orden vigente por incumplir el beneficio de salidas transitorias.

Investigan el hallazgo de restos de un feto en el baño de una escuela

El hecho fue descubierto por personal de limpieza en un establecimiento educativo del departamento. La Justicia intervino para determinar el origen de los restos y las circunstancias en las que fueron abandonados.

Recuperaron en un descampado los elementos sustraídos a una vecina

La denuncia fue radicada por la dueña de casa en la Comisaría 10ma, tras advertir el ingreso de desconocidos a su vivienda en Barrio Peniel. Horas más tarde, la Policía halló todos los objetos en un campo inculto de calle Enfermera Medina.

Una ciclista terminó debajo de una camioneta tras un fuerte choque

El hecho ocurrió en la intersección de Avenida de los Ríos y calle Catamarca, Caucete. 

Capital: Comenzaron los trabajos de pavimentación sobre calle Caseros

La intervención forma parte del Plan de Pavimentos Urbanos y prevé la renovación de más de 80 mil metros cuadrados de calzada en una de las zonas más transitadas de la provincia.

Dos asaltos al hilo de motochorros: en uno golpearon a un niño y en el segundo atacaron a una mujer en un banco

En la fuerza sospechan que son los mismos ladrones los que cometieron estos dos hechos. En uno de los casos, una mujer fue asaltada a metros del banco que acababa de visitar.