Las microbikinis que eligió Sofía Zámolo para su luna de miel
La modelo la pasa bajo el sol y en la playa en Tulum, México.
Sofía Zámolo sigue siendo una mujer que provoca suspiros en cada paso que da y eso pasa inclusive en su luna de miel, en la que con posteos en las redes sociales se lleva todos los likes desde México.
En Tulum, donde pasa pasa de las horas más felices de su vida, Sofía se ha mostrado con distinto tipo de microbikinis.
Desde un lujoso resort en la Península de Yucatán, la modelo volvió a acaparar todas las miradas y reveló en el posteo que es la primera vez que viaja con su marido desde que quedó embarazada.
La rubia sorprendió con una microbikini total black clásica, un traje de baño de dos piezas negro con detalles de arandelas metálicas plateadas en ambas piezas.
El corpiño es semirectangular, con breteles bien anchos. ¿La bombacha? Diminuta, colaless y tiro alta. Para protegerse del sol, sumó al total look un par de anteojos negros con vidrio opaco y marco de carey.
Te puede interesar
Murió Rene Bertrand a los 53 años
La noticia la confirmó su madre, María Rosa Fugazot.
Tato fue el ganador de Gran Hermano 2024
Santiago 'Tato' Algorta se consagró ganador de Gran Hermano 2024 en una emotiva final. Derrotó en el mano a mano a Ulises Apóstolo.
Soledad Silveyra reveló que volvió a tener sexo tras "¡15 años sin verle la cara a Dios!"
La actriz habló de la primera noche que hizo el amor con José Luis, su novio, con quien ahora son pareja a distancia. Los detalles en la nota.
Graciela Alfano como faraona egipcia: compartió secretos para "alfanizarse"
La actriz sorprendió con una imagen en sus redes y reveló tres consejos para celebrar la vida a su manera
El escándalo que sacude a España: Lamine Yamal y su romance con una modelo
El joven de 17 años fue visto con una influencer española y desató una gran polémica en las redes sociales.
“Mostrame lo linda que estás”: los chats picantes entre Juan Román Riquelme y Luciana Elbusto
Fede Flowers reveló un acercamiento entre la panelista de LAM y el presidente de Boca.
Estos son los ganadores de los Premios Gardel 2025
Esta fue la edición número 27 de los premios. El Gardel de Oro se lo llevaron Ca7riel y Paco Amoroso.
Antonela Roccuzzo encendió las redes con una foto en bikini: los comentarios de sus seguidores
La esposa de Lionel Messi publicó una imagen desde una playa de aguas cristalinas que desató miles de comentarios, generando gran impacto en redes sociales