Un incendio de pastizales alcanzó un depósito de bebidas y dejó importantes pérdidas
El hecho ocurrió en calle Lateral S/N al lado de la escuela Cacique Pismanta, en la localidad de Pismanta, Iglesia.
Un incendio de pastizales se fue de control y tomó dos habitaciones de una vivienda. En una de éstas era un depósito de bebidas, lo que terminó perdiéndose todo. El hecho ocurrió en calle Lateral S/N al lado de la escuela Cacique Pismanta, en la localidad de Pismanta, Iglesia.
Allí personal policial entrevistó al dueño del lugar, un hombre de apellido Marinero, quien manifestó que las llamas se originaron en unos pastizales y que el fuego alcanzó parte de la casa. En el depósito habían pack de gaseosas y aguas minerales que fueron alcanzadas por el fuego.
Se hizo presente personal de bomberos quien procedió a sofocar las llamas, constatando daños materiales en ambas habitaciones.
Intervino personal de Comisarí 22.
Te puede interesar
Financiamiento externo para obras: San Juan eligió dos bancos para colocar bonos
En una gira especial, el gobernador Marcelo Orrego confirmó que iniciará una gira muy pronto en busca de inversores y para presentar el bono San Juan.
Orrego anunció la construcción del primer Estadio de Hockey sobre Césped para acompañar el crecimiento de un deporte que ya practican más de 8.000 personas
La obra se construirá en la Ciudad Deportiva e incorporará dos canchas homologadas por la Federación Internacional de Hockey, tribunas y toda la infraestructura necesaria para el desarrollo de la disciplina.
Intensifican la búsqueda del conductor que atropelló y mató a una mujer
El trágico hecho ocurrió este lunes en la madrugada. La causa tenía dos detenidos que fueron liberador por falta de pruebas.
Evacuaron a dos puesteros aislados por la nieve
Estaban en Pismantita, localidad que tuvo intensas nevadas en un fuerte temporal.
La nieve colapsó Calingasta: caída de árboles, cortes de luz y evacuación de trabajadores mineros
Ramón Ossa describió en Radio MIL20 una nevada de gran intensidad que afectó a vecinos, turistas y trabajadores mineros. Entre el 19 y el 20 de julio hubo cortes de servicios, problemas en las rutas y daños en viviendas.
La carrera de Medicina ya tiene fecha de largada: la UNSJ confirmó inscripción, cursillo y cupos
El rector Tadeo Berenguer anunció que la carrera de Medicina empezará a dictarse en la Universidad Nacional de San Juan. También detalló que habrá formación docente, trabajo en hospitales y un ingreso limitado en la primera etapa.
Intentó resistirse a un robo y terminó con un pulmón perforado por un cuchillazo
El violento ataque ocurrió sobre calle Mendoza, entre Saavedra Este y José E. Astudillo. La víctima circulaba en moto junto a otra persona cuando fue interceptada por dos delincuentes que intentaron robarles el vehículo. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson.
Vialidad alertó por hielo y niebla en rutas de San Juan: los tramos con mayor precaución
Aunque todas las rutas nacionales de la provincia permanecen habilitadas, Vialidad Nacional advirtió que durante la mañana podrían registrarse sectores con calzada congelada, nieve, agua nieve y bancos de niebla. Recomendaron circular con extrema precaución, especialmente en los caminos de montaña y del norte sanjuanino.