Perdió el control del rodado y cayó en un canal de riego
El conductor y su acompañante no sufrieron heridas de gravedad. El siniestro ocurrió en Sarmiento.
Un accidente en la intersección de las rutas 295 y 246, en Sarmiento, terminó con un utilitario adentro de un canal y con dos personas con heridas leves.
El parte del Ministerio Público Fiscal indica que la camioneta Peugeot Partner, que era conducida por Víctor Lucero, se dirigía de oeste a este por la ruta 295. En el vehículo iba como acompañante, Arnaldo Walter Pereira.
Según indicó el conductor, perdió el control de la unidad debió a un desperfecto mecánico. Esto provocó que la camioneta cayera en un canal que corre paralelo a la ruta 246.
Ambos ocupantes de la camioneta fueron trasladados al nosocomio departamental. Tras las evaluaciones médicas, se confirmó que ninguno de los dos sufrió lesiones de gravedad.
Te puede interesar
Le fracturó la pierna con un ladrillo a su pareja, la Justicia acreditó años de sometimiento y lo condenó a tres años de prisión
Marcelo Ernesto Clavel recibió una pena de tres años de cárcel por el hecho que ocurrio el 6 de junio en Capital.
Tras otra arremetida de La Rioja por los límites, Orrego convocó a todas las fuerzas políticas a defender San Juan
La Legislatura riojana aprobó un proyecto que había enviado el Ejecutivo, ratificando el rechazo al acuerdo que definía los límites entre las dos provincias. Anoche, el gobernador sanjuanino respondió con dureza.
Diputados riojanos aprobaron el proyecto de Quintela y avanzarán los reclamos por los límites con San Juan
La Legislatura de La Rioja aprobó una ley impulsada por Ricardo Quintela para poner en debate la frontera vigente con San Juan. La norma habilita gestiones ante el Congreso y acciones judiciales, mientras Marcelo Orrego sostuvo que la jurisdicción sanjuanina no cambia.
Miles de estudiantes honran a la Bandera en actos en toda la provincia
Las ceremonias de Promesa y Renovación de Lealtad a la Bandera Argentina se están desarrollando en escuelas, plazas, calles y espacios comunitarios. Continuarán la semana próxima.
Con base en una ley nacional, presentan un proyecto que habilita a subir regalías hasta 5% para nuevos yacimientos mineros
La propuesta de Franco Aranda, del Frente Renovador, apunta a un esquema de regalías progresivas y móviles. El máximo porcentaje podrá aplicarse ante "ciclos de bonanza".
La renovación de la Difunta Correa multiplica las visitas y consolida al paraje como un polo turístico
Tras la inauguración de la primera etapa del Master Plan impulsado por el Gobierno de San Juan, el paraje es visitado por unas 20 mil personas por fin de semana.
San Juan registró más casos de gripe, pero las internaciones bajaron un 40%
Pese a que la circulación del virus de la influenza se adelantó tres semanas y muestra una curva de contagios superior a la de 2025, Salud destacó que la gran demanda es ambulatoria y no requiere internación gracias a la anticipación en la campaña de vacunación.
Condenaron a los acusados del asalto armado que terminó con un vuelco en Pocito
El hecho ocurrió tras un asalto en el barrio Bella Vista y derivó en una persecución que terminó con un vehículo volcado y dos detenidos.