Motociclistas circulaban con un neumático defectuoso, se les rompió y terminaron en el piso
Las damnificadas fueron auxiliadas en Ruta 270 y luego trasladadas al Hospital de Caucete.
Personal de la Comisaría 37° intervino en un accidente en Caucete que tuvo como protagonistas a dos mujeres. Ellas cayeron al suelo tras sufrir un inconveniente en la moto que se trasladaban.
Fuentes judiciales comentaron que todo sucedió sobre las 19.15, en Ruta 270. Los policías destacaron que las damnificadas se dirigían de Sur a Norte en una moto Zanella y cayeron al pavimento tras un desperfecto mecánico.
Las mujeres luego detallaron que el rodado tenía una rueda pinchada. Esto fue lo que provocó que ambas cayeran al suelo. La cubierta reventó mientras circulaban.
Tras la intervención policial, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Departamental para ser asistidas . No especificaron detalles del estado de salud de cada una.
Te puede interesar
Sorteo del IPV: cómo corregir los datos en los padrones provisorios
Las personas inscriptas pueden verificar sus datos y realizar correcciones presenciales hasta el 16 de julio en la Mesa de Entrada del IPV.
Ante un gran marco de público en el Bicentenario, Los Pumas no pudieron con Inglaterra en San Juan
El partido correspondiente a la Copa Visa – Banco Macro 2025 finalizó 17-22 a favor del equipo inglés. La Selección Argentina regresó a la provincia después de tres años.
Cómo actuar ante casos de vulneración de derechos en San Juan
El trámite se gestiona a través de la Dirección de Promoción y Protección de Derechos Humanos.
San Juan implementa por primera vez una aplicación para registrar atropellamientos de fauna silvestre
La campaña “Bajá un Cambio” suma tecnología a la conservación: a través de la app Epicollect5, todos quienes circulen por rutas y caminos de la provincia podrán reportar animales silvestres atropellados. Esta herramienta será clave para construir una línea de base sobre el impacto vial en la biodiversidad local.
Conductor grave al impactar con su auto contra un caballo
Tres hombres tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital de La Rioja (el conductor fue el más perjudicado), luego de protagonizar un accidente camino a La Rioja.
Se fugó del penal y lo encontraron escondido en el asentamiento de enfrente
El joven de 25 años se había fugado durante una salida transitoria en mayo y fue recapturado este sábado tras una persecución en un asentamiento ubicado justo frente al Servicio Penitenciario de Chimbas.
Detuvieron a un hombre por robar bebidas alcohólicas y chocolates
El hecho ocurrió este sábado cuando el acusado intentó salir del centro comercial sin pagar la mercadería.
Colectivos en San Juan: hubo acuerdo salarial entre UTA y ATAP
En una audiencia clave en la Subsecretaría de Trabajo hubo aceptación de la propuesta salarial, tras una extendida conciliación obligatoria.