Un motociclista atropelló a un niño de 12 años cuando cruzaba la calle

El hecho ocurrió en calle Brasil y Hermógenes Ruiz, en Capital. Por el impacto el menor de edad sufrió heridas en sus piernas y uno de sus brazos.

Un motociclista embistió a un menor de edad cuando el niño intentaba cruzar una calle.
El accidente vial ocurrió en calle Hermógenes Ruiz y Brasil, en Capital.

De acuerdo a lo informado, el motociclista de apellido Cortez, circulaba por calle Brasil de Este a Oeste. Ese momento, por Hermógenes Ruiz el chico, de 12 años, intento cruzar a pie calle Brasil, de Norte a Sur cuando se produjo el impacto.

 Como resultado del accidente, el menor fue trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson, por dolores en sus miembros inferiores y en uno de sus brazos.

Te puede interesar

Un hombre murió en plena vía pública mientras esperaba a su hijo

Un hombre esperaba a su hijo en la parada del colectivo cuando se descompensó y murió en plena vía pública de Angaco.

Identificaron a la mujer que murió y al camionero que quedó detenido

La víctima, de 62 años, murió en el acto tras el violento impacto en la intersección de Libertador y Galíndez. El camionero quedó detenido mientras la Justicia avanza con peritajes clave para esclarecer cómo ocurrió la tragedia.

Robaron cuatro toneladas de pasas de uva valuadas en 16 millones de pesos de una finca

Una banda ingresó al establecimiento y al parecer contaban con movilidades para transportar la carga robada.

Un fuerte siniestro vial dejó como saldo a una mujer fallecida

El choque se produjo entre un auto y un camión, siendo la conductora del rodado menor la víctima fatal.

Un hombre fue detenido con un revólver, marihuana y un cuchillo

El operativo fue realizado por la Motorizada N° 2 en el Barrio La Estación. El sospechoso intentó huir, pero fue reducido por la Policía.

Docentes de San Juan van a paro este jueves

Este jueves 9 de abril se llevará a cabo la medida de fuerza por parte de los tres gremios docentes. Además, habrá una movilización hasta el Centro Cívico. Los detalles.

Una camioneta en llamas provocó un incendio que puso en riesgo una vivienda

El fuego se inició en una camioneta estacionada y se extendió a parte de una casa en la zona de Las Lomitas, en el departamento Albardón. Bomberos Voluntarios lograron controlar la situación y no hubo heridos de gravedad.

Marcelo Orrego defendió cambios en la Ley de Glaciares y reclamó mayor protagonismo provincial: "Sin minería no habrá futuro"

El gobernador participó por teleconferencia en Diputados y respaldó la reforma impulsada por el oficialismo. Sostuvo que la minería y el ambiente “pueden coexistir” y pidió reconocer las facultades de las provincias sobre los recursos naturales.