Trabajadores municipales de Valle Fértil reclaman una mejora salarial
¡La situación no da para más!
Trabajadores de la Municipalidad de Valle Fértil se reunieron en asamblea esta mañana, a las 7 aproximadamente, con un mismo reclamo: no se puede vivir con con el magro sueldo que perciben.
La situación viene desde la gestión anterior. Y a seis meses de la actual, aún no reciben una mejora salarial.
Nucleados bajo el gremio UPCN concretaron la reunión, donde firmaron un petitorio, para presentarle al intendente Mario Riveros.
El petitorio presentado, al gobierno municipal, expresa el pedido por aumento salarial, categorías, blanqueo, garantía del pago de los salarios, entre otros puntos.
Exigen un básico que parta de 450.000 pesos para empezar a pelearle desde ahí a la inflación.
Cabe destacar que todos los empleados se sumaron al pedido, tanto de la villa cabecera como de las distintas delegaciones de las localidades.