Se le reventó una rueda a un auto y chocó contra un árbol

Un Volkswagen Gol Power perdió el control en Avenida Rawson y chocó contra un árbol después de que se reventara una de sus ruedas. Una mujer fue asistida en el lugar por personal médico debido a un hematoma frontal.

Un auto Volkswagen Gol Power, conducido por un hombre acompañado de una mujer, sufrió un accidente en Av. Dr. Guillermo Rawson, entre las calles 25 de Mayo y San Luis, en Capital.

El auto, circulaba por Av. Dr. Guillermo Rawson de norte a sur y aproximadamente entre calles 25 de Mayo y San Luis, perdió el control luego de que se le reventara la rueda delantera derecha impactando contra un árbol. 

Personal de emergencias médicas llegó al lugar para asistir a la mujer, quien presentaba un hematoma frontal. Se están investigando las circunstancias exactas del accidente.

Te puede interesar

Colectivos en San Juan: hubo acuerdo salarial entre UTA y ATAP

En una audiencia clave en la Subsecretaría de Trabajo hubo aceptación de la propuesta salarial, tras una extendida conciliación obligatoria.

Canasta Básica: Una familia en San Juan necesita casi $600.000 para comer en junio

La asociación Amas de Casa informó que la Canasta Básica Alimentaria en San Juan llegó hasta $586.000 en junio. Carnes rojas, huevos y productos de higiene subieron fuerte.

Desbaratan red clandestina de riñas de gallos y rescatan varios animales

En los domicilios de los infractores encontraron inyectables y elementos caseros para el entrenamiento de estos animales.

Confirmaron el despido de un exempleado del IPV acusado de estafas con viviendas, pese a sobreseerlo por prescripción

La Justicia Civil rechazó su reincorporación y destacó que el sobreseimiento penal por prescripción no implica inocencia ni anula la sanción administrativa.

Por la presunta golpiza a un albañil en una comisaria hay tres policías sanjuaninos detenidos

Aseguran que la víctima había ingresado en buen estado de salud a la dependencia policial y luego salió casi inconsciente, con convulsiones y múltiples golpes en la cabeza. Los uniformados están siendo investigados por este caso.

Una mujer quiso prender una estufa a leña con nafta y se incendió parte de la casa

El siniestro se produjo en una propiedad sobre calle Estado de Israel (Rawson), y tuvo de consecuencia mayor una persona con quemaduras en su rostro.

Ya está disponible el padrón provisorio de inscriptos para el sorteo del IPV

Más de 43.000 familias participarán del próximo sorteo de viviendas. Hasta el sábado 12 de julio podrán verificar sus datos personales.

Orrego, junto a un grupo de gobernadores acordaron no votar proyectos que tienen media sanción

En una jornada clave para el Congreso, gobernadores que aún dialogan con el Gobierno nacional buscarán frenar proyectos opositores que ya tienen media sanción.