Ruta 141: Un tucumano volcó con su camioneta y falleció

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este martes 9 de julio en la zona de Bermejo, en Caucete. El conductor falleció en el acto.

En la mañana de este martes 9 de julio, se registró un siniestro vial que dejó, como saldo lamentable, una víctima fatal.

El vuelco se registró en a 5 km de Bermejo, en el departamento Caucete, según indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor transitaba por la ruta en una camioneta, marca Chevrolet S-10, cuando habría perdido el control, y volcó.

Desde la Policía identificaron al hombre como Armando Senen Zotillio, de 60 años, y sería oriundo de la provincia de Tucumán.

El conductor habría perdido la vida en el acto debido a las graves lesiones que padeció y que fueron constatadas por el personal de la salud que arribo al lugar, dijeron.

La Policía investiga las causas para determinar si se trató de una falla humana o mecánica.

Fuente; Zonda

Te puede interesar

Encontraron muerto a un anciano con un golpe en la cabeza: Investigan si fue por caída o agresión

El hombre fue encontrado en el interior de su vivienda. Los funcionarios judiciales y policiales no descartan nada.

Una pasajera viajaba con más de 2 kilos de marihuana: quedó detenida

La mujer viajaba en un colectivo desde Mendoza y entre sus bultos tenía la marihuana. Fue en un control de Gendarmería Nacional.

"Son obras muy esperadas", Orrego tras la inauguración de pavimentos en dos barrios de San Martín

El gobernador dejó habilitados más de 9.000 m² de nuevo asfalto que beneficia a los barrios sanmartinianos Filiberto Jofré 1 y Filiberto Jofré 2.

Ola polar en San Juan: Entérate qué pasará con las clases de este martes

Luego de una jornada con suspensión de clases en varios departamentos por las bajas temperaturas, el Ministerio de Educación confirmó que este martes 1 de julio las actividades escolares se desarrollarán con normalidad en todo San Juan.

¡Para tener en cuenta! Trabajadores deben regularizar la deuda previsional hasta 10 años antes de jubilarse

La Dirección de Asesoramiento Previsional informa sobre el Plan de Pago de Deuda Previsional para trabajadores en actividad que les faltan hasta 10 años para cumplir la edad jubilatoria.

Orrego anunció el inicio de un proyecto clave para la transformación energética de San Juan

El Gobernador de San Juan encabezó la firma del Acta de Inicio de Obra correspondiente a la Licitación Pública N° 02/24, para la “Ampliación de la Estación Transformadora Solar Ullum 132/33 kV, ET Albardón/Chimbas y Línea de Interconexión Eléctrica 132 kV”.

Allanamiento en el Registro Civil: Cuatro nuevos detenidos, uno sería el cabecilla de la maniobra

La banda de delincuentes falsificaban DNI que luego eran utilizados para abrir cuentas bancarias, tramitar préstamos, realizar compras de bienes y gestionar operaciones en billeteras virtuales.

Agredieron a un enfermero y rompieron vidrios en el Hospital Rawson

Un grupo de personas rompió vidrios y atacó a un enfermero en la guardia de Pediatría del Hospital Rawson durante la madrugada del domingo. Hay una investigación en marcha.