Volcó en su camioneta y murió: investigan las causas del accidente fatal

Las autoridades trabajan en la escena para intentar identificar al conductor fallecido.

Otro automovilista murió en los primeros minutos de este sábado y se transformó en la segunda víctima fatal por accidentes de tránsito en menos de 24 horas.

Este siniestro vial ocurrió pasadas las 7 en la intersección de calle Rodríguez y callejón Blanco, en Chimbas. Fuentes del caso indicaron que se trata del conductor de un Renault Kangoo.

 Por el momento, la identidad del fallecido no fue difundida, pero aseguraron que perdió el control en ese tramo del departamento y volcó. Producto del accidente, el chofer falleció de manera inmediata.

    Con este saldo, el de este sábado se convirtió en el segundo accidente que se cobra la vida de una persona en cuestión de horas en la provincia. El anterior, Jorge Samuel Peralta Mallea, de 57 años, quien el viernes a las 19.30 conducía un Ford Orion y chocó contra una camioneta Hilux con tres ocupantes en la Ruta 20, a la altura del Monumento al Gaucho, en Santa Lucía.

Debido a las gravísimas heridas, Peralta murió en los últimos minutos del viernes en el Hospital Rawson, precisaron fuentes de la UFI de Delitos Especiales.

Te puede interesar

Cortaron la luz, lo golpearon y escaparon con su camioneta: asaltaron al periodista Antonio Canales

El comunicador fue golpeado tras salir a verificar un corte de luz en su casa. La Policía halló la Toyota Hilux cuando los sospechosos intentaban huir.

La UNSJ prorrogó la preinscripción a Medicina hasta el 29 de septiembre

La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud extendió el trámite online para ingresar a Medicina. La nueva fecha límite es el martes 29 de septiembre de 2026.

La Justicia ordenó indemnizar a un minero por un ACV en altura

La Cámara Laboral confirmó que el episodio se considera accidente de trabajo. La condena recae sobre la ART y marca un precedente inédito.

Secuestraron cinco animales sueltos sobre la Ruta 141 y hubo acta para un dueño

La Unidad Rural N°1 hizo dos procedimientos en el kilómetro 195 de la Ruta 141. Hubo un acta contravencional y un animal quedó en custodia policial.

El viento Zonda dejó viviendas destruidas y heridos en San Juan

Las ráfagas del jueves favorecieron incendios en varios puntos de la provincia. En Santa Lucía, un adolescente sufrió quemaduras en el 70% del cuerpo.

Hicieron un boquete y se llevaron de todo en un puesto sanitario

Entraron al Puesto Sanitario Agustín Roscelli (dpto. Caucete) tras hacer un boquete en el techo. Se llevaron un aire acondicionado, medicamentos y otros elementos.

Zonas Frías: qué localidades de Cuyo dejarán de tener el subsidio al gas

La reforma impulsada por el Gobierno nacional excluye a San Juan del régimen. También modifica la cobertura en Mendoza, La Rioja y Catamarca.

Superó las expectativas: San Juan colocó 600 millones de dólares en el mercado internacional con un bono

La operación con los interesados en obtenerlo alcanzó la cifra exacta de U$S 1.037.000.000. En total, participaron 67 fondos e inversores. La tasa del cupón finalmente se ubicó en 9.55%.