Volcó en su camioneta y murió: investigan las causas del accidente fatal

Las autoridades trabajan en la escena para intentar identificar al conductor fallecido.

Otro automovilista murió en los primeros minutos de este sábado y se transformó en la segunda víctima fatal por accidentes de tránsito en menos de 24 horas.

Este siniestro vial ocurrió pasadas las 7 en la intersección de calle Rodríguez y callejón Blanco, en Chimbas. Fuentes del caso indicaron que se trata del conductor de un Renault Kangoo.

 Por el momento, la identidad del fallecido no fue difundida, pero aseguraron que perdió el control en ese tramo del departamento y volcó. Producto del accidente, el chofer falleció de manera inmediata.

    Con este saldo, el de este sábado se convirtió en el segundo accidente que se cobra la vida de una persona en cuestión de horas en la provincia. El anterior, Jorge Samuel Peralta Mallea, de 57 años, quien el viernes a las 19.30 conducía un Ford Orion y chocó contra una camioneta Hilux con tres ocupantes en la Ruta 20, a la altura del Monumento al Gaucho, en Santa Lucía.

Debido a las gravísimas heridas, Peralta murió en los últimos minutos del viernes en el Hospital Rawson, precisaron fuentes de la UFI de Delitos Especiales.

Te puede interesar

En Ruta 141: Gendarmería detuvo a una mujer con varios kilos de cocaína en tour de compras

El procedimiento se llevó a cabo durante un control sobre Ruta 141 a un colectivo que viajaba de Salta a Mendoza. La droga estaba oculta en un bolso.

Cayó la banda que escaneaba los ojos a cambio de dinero

Los sujetos engañaban a los postulantes para obtener su claves y códigos de sus cuentas para luego vaciarlas. Una persona se dio cuenta de la maniobra y llamó a la policía.

San Juan sumó a Vallecito en la red de conectividad provincial

San Juan Innova avanza en el tendido de fibra óptica en la provincial, logrando conectar a más localidades. Ahora sumó la zona de Vallecito en el departamento Caucete.

Dieron a conocer la causa de muerte del chofer que falleció en el Villicum

Héctor Ariel Aballay tenía 55 años y se desplomó al bajar del camión. La autopsia reveló que sufrió una hemorragia interna por la rotura de un aneurisma.

Por cometer un delito, cayó el "Pichuco", un peligroso asesino que estaba prófugo

El sujeto sustrajo una reja y la puso en venta en Internet. El dueño la reconoció y el ladrón fue detenido. Tenía salidas transitorias de la cárcel, lugar donde cumplía una condena de 18 años por homicidio agravado desde el 2012.

Plan de mantenimiento para garantizar redes de gas seguras en las escuelas

Se ejecutarán obras en 295 establecimientos educativos para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones de gas antes del inicio del invierno.

Detenidos cuando traspasaban de un camión a otro la carga de pasas robadas

El hecho se produjo en el departamento Caucete, siendo alertada la Policía por el encargado de la finca de donde salió el botín.

Un hombre se descompensó mientras conducía un camión y murió

El trágico hecho ocurrió frente al Autódromo El Villicum. El hombre se descompensó y falleció.