Se topó con un viejo enemigo, discutieron y recibió un balazo que le rozó la cabeza
El hecho ocurrió en el interior del asentamiento Fe y Esperanza.
Una disputa de vieja data entre dos hombres de Chimbas casi acaba en la tarde del miércoles en un homicidio.
Ambos se enfrentaron, se trenzaron a golpes y uno decidió acabar la pelea de una manera brutal: sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa en la cabeza a su rival.
No hubo un crimen de milagro y tras agredirlo, el atacante armado se fugó. La UFI de Delitos Especiales salió a buscar al sospechoso, pero hasta ahora no fue localizado.
Este violento hecho ocurrió a las 17.30 de ayer en el cruce de calles Necochea y Esperanza, en el interior del asentamiento Fe y Esperanza.
La víctima fue Fernando Darío Sosa Naveda y fue atacado por un sujeto identificado por las autoridades como Esteban Uriel Segovia.
Según fuentes del caso, entre Sosa y Segovia hay problemas de vieja data y ayer las cosas casi terminaron en una muerte.
La versión que dieron desde la UFI es que Sosa fue a ese asentamiento y se cruzó con Segovia. Ambos empezaron a discutir y de las palabras se fueron a las manos.
Todo acabó cuando Segovia sacó un arma de fuego y le disparó a la cabeza a su rival. El plomo rozó el parietal izquierdo del cráneo de Sosa y le causó una leve lesión, según fuentes del caso.
El atacante escapó de la escena y luego de ser asistido por médicos, y de comprobar que estaba casi ilesa la víctima, desde la UFI salieron a buscar al sospechoso.
Las autoridades y la Policía realizaron algunos allanamientos para intentar apresar a Segovia, pero, hasta el momento, el agresor no fue localizado.
Te puede interesar
Macabro hallazgo: un cráneo fue hallado en un basural
El hallazgo fue en la noche de este viernes. El resto óseo quedó en manos del Complejo Científico Forense para determinar su procedencia. Un dato no menor es que en la escena también había restos de pelos, pero la médica legista no pudo confirmar si eran humanos o de origen animal.
Falleció una persona tras fuerte choque entre motos
Un choque entre motocicletas en la Ruta Provincial 295, a la altura de una finca en Sarmiento, dejó una víctima fatal. La segunda moto involucrada no fue hallada en el lugar y está siendo buscada por la justicia.
Un colectivo de RedTulum chocó y volcó un auto dejando a un anciano herido
Un colectivo embistió por detrás a un Fiat Duna rojo en Rawson, provocando que el vehículo volcara. El conductor, un hombre de 78 años, sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Rawson para observación.
En el operativo de Año Nuevo, hubo 45 casos de alcoholemia positiva
Así lo arrojaron los datos oficiales de la Policía de San Juan, en el marco de los operativos de seguridad para Año Nuevo.
Barreal, entre los mejores destinos del mundo para visitar en 2026 según Bloomberg
Se trata de uno de los medios de información más influyente a nivel global. A través de su plataforma identifica destinos que marcan agenda en el turismo internacional.
Nuevo régimen de subsidios energéticos: Enterate qué cambia y cómo impacta en San Juan
Desde enero de 2026 rige el nuevo Régimen de Subsidios Energéticos Focalizados, que elimina la segmentación por niveles y redefine el acceso a los subsidios según ingresos y consumo.
Choque entre un auto y una moto dejó un herido grave
Un siniestro vial ocurrido en la tarde del jueves sobre calle Zapata, en Angaco, dejó a un motociclista con una fractura expuesta que requirió su traslado al Hospital Rawson.
Quienes terminaron 2025 al día con los impuestos Inmobiliario y Automotor tendrán descuentos este año
Los descuentos se aplicarán de manera automática. Los detalles.