Padel: Destacada participación de jugadores de Valle Fértil en La Rioja

Una delegación de jugadores de Valle Fértil participó en un torneo que se llevó a cabo en la ciudad de La Rioja.

INFORMACIÓN QUE TE PRESENTA INFOVALLEFERTIL EN EXCLUSIVO 

El torneo fue en el marco de una fecha de Talampaya Protour. Prestigioso a nivel regional. Por cuanto la participación de duplas de gran nivel se dieron cita. En un total de 180 parejas. Y he aquí, que Valle Fértil puso en juego una delegación de 7 parejas de su ya gran oferta de buenos jugadores. 

El torneo es amateurs, pero de un nivel casi profesional, ya que se puso a disposición kinesiólogos, frutas, merchandising, etcétera. 

Y excelente fue la performance de los deportistas vallistos dando por consecuencia que lograron consagrarse.

Se trata de las siguientes duplas: 

Categoría Sexta: CAMPEONES Gerónimo Elizondo - Daniel Chávez 

Categoría Séptima : SUB CAMPEONES Ramiro Castro - Eduardo Castro

Los demás competidores, lograron llegar a instancias finales, cada uno en sus respectivas categorías: Wilson Cepeda, Pablo Carrizo, Francisco Martín, Emiliano Boguais, Gabriel Massa, Martín Arias, Gonzalo Díaz, Juan Elizondo, Mariano Carrizo.

Cabe destacar que no recibieron apoyo de la parte gubernamental, más allá de que lo que se pidió, asimismo, teniendo en cuenta que el pádel es un deporte bastante oneroso y se hace mucho esfuerzo para poder viajar y competir. 

Pero igualmente, se pudo solucionar el tema hospedaje con dos jugadores que pusieron a disposición, departamentos para el alojamiento, y más allá de la incomodidad, por lo nutrido de la delegación, la idea fue poder disfrutar de un evento grande del pádel y compartir un fin de semana de buena camaradería. 

¡Felicitaciones! ¡Orgullo Vallisto! 

 

Te puede interesar

Paso a paso: Cómo reclamar la Pensión de ANSES si le dieron de baja

La Administración Nacional de la Seguridad Social explicó el trámite que se debe realizar para recuperar el beneficio.

Venta de combustible en Astica: Personal municipal se capacitó y recibió EEP

Personal municipal que desempeña tareas en el Módulo de Abastecimiento Básico (en el cual se expende combustible) de Astica, recibió una capacitación como así también, Equipos de Protección Personal (EEP).

Comienzan a distribuir fondos para que los municipios hagan obras: Cuánto le corresponde a Valle Fértil

Desde el Ministerio de Economía indicaron que hubo un retraso en el reparto debido a la presentación de proyectos de las comunas. Para este año, el fondo asciende a 17.120 millones de pesos, un incremento del 290% respecto del año pasado.

Lanzan asistencia financiera para el sector turístico: Destinan un buen porcentaje para Valle Fértil, Iglesia, Jáchal y Calingasta

El fin del crédito es destinada al sector turístico, con montos diferenciados para hoteles, gastronomía y prestadores de servicios, plazos de hasta 4 años y tasas competitivas, con el objetivo de impulsar la inversión y la reactivación económica en la provincia.

"Campo Vivo", la nueva ruta de Turismo Rural que lanza el INTA en Valle Fértil

La inauguración oficial será este sábado por la mañana y finaliza con una sorpresa en Ischigualasto.

Registro Civil de Valle Fértil: ¿Se puede gestionar el certificado de convivencia?

El Ministerio de Gobierno, a través del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, informó cuáles son las delegaciones de departamentos alejados donde se gestiona el certificado de convivencia.

Elecciones Legislativas: cómo consultar el padrón para las Legislativas 2025

A partir de hoy está disponible el padrón definitivo para las elecciones legislativas.

La contactaron para alquilarle la cabaña en Valle Fértil y la estafaron en más de $5 millones

La víctima, dueña de un complejo de cabañas en la ruta 510, fue abordada por un desconocido que alegó haber transferido una gran suma de dinero por error. A partir de ahí, comenzó el engaño. Le vaciaron su cuenta bancaria y solicitaron un préstamo a su nombre.