Un ciclista en estado crítico tras ser impactado por un auto

Un hombre de 37 años lucha por su vida tras ser embestido por un auto en la intersección de las rutas 270 y 183. Fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con múltiples fracturas y politraumatismos.

Cerca de la medianoche de este domingo, un grave accidente de tránsito en el departamento de 25 de Mayo dejó a un ciclista en estado crítico. Ronal Anael Morales, de 37 años, fue identificado como la víctima del choque ocurrido en la intersección de las rutas 270 y 183. El impacto fue tan violento que Morales quedó inconsciente sobre el pavimento, siendo trasladado de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Según informaron fuentes judiciales, el accidente se produjo cuando un Chevrolet Prisma, conducido por Facundo Fernández, de 30 años, circulaba por la Ruta 270 en dirección norte. Al llegar a la bifurcación con la Ruta 183, Fernández no pudo evitar la colisión con la bicicleta en la que se desplazaba Morales.

El choque fue devastador, dejando a Morales con lesiones graves que incluyen un traumatismo encéfalocraneano (TEC), fractura en el miembro superior izquierdo, fractura en el miembro inferior derecho, una herida cortante en el miembro inferior izquierdo y múltiples politraumatismos. Tras el accidente, fue inmediatamente ingresado al Hospital Rawson, donde permanece en estado crítico, luchando por su vida.

Te puede interesar

Por la denuncia de una directora, condenan a un hombre que abusó de una niña de 9 años

La Justicia de San Juan condenó a un hombre a siete meses de prisión condicional por abusar sexualmente de una alumna de 9 años.

Por un incendio accidental, una mujer sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internada en estado crítico.

El Gobierno actualizó el listado de delegaciones del Registro Civil en San Juan

Los vecinos ya pueden consultar las direcciones y trámites disponibles en cada oficina, distribuidas en todos los departamentos de la provincia.

Secuestraron caballos sueltos en diferentes rutas de la provincia

Los animales fueron retenidos por las Unidades Rurales de la Policía de San Juan en los departamentos de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.

Reestablecen el suministro de GNC en la región de Cuyo

Desde las 23 de este jueves, las estaciones con contrato firme pueden volver a operar en San Juan, Mendoza y San Luis. La medida había afectado fuertemente al transporte y la logística.

Caza furtiva: Interceptaron una camioneta con galgos y liebres muertas

El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.

Inauguraron el espacio sanjuanino en la Expo Caminos y Sabores de La Rural

En el acto participaron funcionarios provinciales y nacionales.

Rama Media y Superior: Habilitan inscripción extraordinaria para cubrir interinatos y suplencias

La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior del Ministerio de Educación convoca a docentes que no pudieron inscribirse en junio.