Bebía al lado de un canal y a las horas hallaron su cadáver dentro del cauce

La víctima tenía 67 años y ahora esperarán el resultado de la autopsia para determinar con certeza la causa de muerte

Un hombre de 67 años fue encontrado sin vida alrededor de las 11 de ayer dentro de un canal en inmediaciones de calle Bufano y Callejón Munafó, en Sarmiento. Y la principal hipótesis de los investigadores que dirigen el fiscal Francisco Pizarro y el ayudante fiscal Maximiliano Gerarduzzi (UFI de Delitos Especiales), es que Juan Isidro Pelaytay no sufrió una muerte violenta y sí un hecho accidental.

Según fuentes judiciales, algunos testigos del lugar aseguraron a los pesquisas que habían visto a la víctima bebiendo alcohol al costado del canal.

Esa teoría parecía tener sustento en el hecho de que no encontraran lesiones a simple vista en el cuerpo de Pelaytay. De todos modos, esperarán el resultado de la autopsia para confirmar o descartar esa hipótesis.

Te puede interesar

Encontraron a un hombre sin vida y esperan pericias para saber qué pasó

El hecho ocurrió en el barrio Felipe Cobas, donde vecinos dieron aviso a la Policía al ver a una persona inmóvil en la calle. La víctima fue identificada con el apellido Reinoso, pero todavía no se conocen las causas de su muerte.

Orrego encabezó una nueva edición de la Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa con jinetes de todo el país y Chile

La columna arrancó de la ciudad de San Juan y se dirigió a Caucete. Unos 4.000 jinetes participaron de esta primera jornada que es una tradición en San Juan. Llegarán este sábado al paraje de la Difunta Correa, que fue renovado por completo

Los sueldos de los estatales de San Juan estarán disponibles el 31 de marzo

El Gobierno provincial informó que los haberes de marzo de 2026 se acreditarán con una suba del 5%. También se fijó una fecha para el pago de un bono de $120.000.

Cabalgata de la Fe: miles de jinetes viajan hacia Vallecito en una edición que promete ser histórica

La tradicional travesía hacia el santuario de la Difunta Correa inicia este viernes con previsiones de participación récord. El evento, que cumple 35 años, moviliza a toda la provincia con un fuerte operativo logístico.

Fuerte choque entre dos camionetas dejó personas heridas

El hecho ocurrió en la intersección de Ignacio de la Roza y España, en inmediaciones del Centro Cívico.

EPRE trabaja para que la energía para riego agrícola sea más barata

El EPRE y el Ministerio de Producción trabajan para que la rebaja del IVA al 10,5% llegue directo a la factura de los regantes.

Docentes sanjuaninos hicieron escuchar su reclamo en una marcha alrededor de la plaza

La convocatoria se realizó en la Catedral y reunió a los gremios docentes bajo la consigna “Sueldo digno”, tras el fracaso de las negociaciones paritarias.