Un motociclista impactó contra un portón tras huir de la policía

Un hombre, de 30 años, fue hospitalizado con una herida en la cabeza tras chocar contra el portón de una vivienda mientras conducía a alta velocidad y sin casco. La persecución comenzó luego de que cruzara un semáforo en rojo.

Este domingo, un motociclista de 30 años resultó herido tras un accidente de tránsito en el departamento de San Martín. El hecho ocurrió alrededor de las 12:50, cuando Martín Ávalos, quien conducía una moto Appia 150 cc. sin casco, perdió el control y colisionó contra el portón de una vivienda en el Barrio Independencia, tras huir de un control policial.

El incidente comenzó en la intersección de las calles Laprida y San Isidro, cuando Ávalos fue detectado por un móvil de la Comisaría N°19 circulando a alta velocidad y cruzando un semáforo en rojo. Personal policial inició una persecución que culminó en el barrio mencionado, donde el motociclista perdió el control de su vehículo y chocó violentamente contra el portón de un domicilio.

Producto del impacto, Ávalos sufrió una herida cortante en la cabeza. El equipo de emergencias del Micro Hospital de San Martín brindó asistencia inmediata en el lugar. El motociclista fue trasladado al hospital para recibir atención médica especializada, mientras las autoridades locales investigan las circunstancias del accidente.

Te puede interesar

Roban una suma cercana a 3 millones de pesos en la vivienda de un reconocido médico

Delincuentes ingresaron a la casa del profesional sanjuanino en Capital mientras él se encuentra de vacaciones en Estados Unidos. La cuidadora del inmueble advirtió la situación y dio aviso a la Policía, que constató daños en el sistema de seguridad y la falta de dinero en efectivo. 

Detuvieron a tres personas tras amenazar a una familia con una tumbera

Los tres jovenes detenidos son del barrio San Martín y tienen entre 16 y 18 años.

Cayó un joven tras robar en un consorcio y causar daños en vehículos

El procedimiento fue caratulado como “Robo agravado por escalamiento y por ser en tres hechos”. Ocurrió en Rawson.

Avanza la construcción del puente peatonal sobre el lago del Parque de Mayo

Ya empezó el hormigonado de las fundaciones del nuevo puente peatonal de 70 metros en el Parque de Mayo. La intervención forma parte de la renovación integral del Sector 2 y del lago.

Identificaron al hombre que fue hallado muerto a orillas del río en Ullum

Se trata de Héctor Dionisio Guerrero, de 64 años. La confirmación de su identidad se logró mediante un cotejo de huellas dactilares realizado por la Policía Científica.

Según una encuestadora nacional, Orrego está entre los gobernadores con mejor imagen del país

El mandatario sanjuanino alcanzó un 53,2% de valoración positiva en el último ranking elaborado por la consultora CB Global Data.

Un utilitario volcó tras una persecución por robo: hay dos detenidos

El hecho ocurrió en la zona de calles 11 y Paéz Oro, en el barrio Bella Vista. Según la información preliminar, los ocupantes del vehículo habrían estado involucrados en un robo con armas de fuego.

Cadáver en el Río San Juan: revelaron la causa de muerte

La UFI Delitos Especiales informó que el fallecido tendría entre 55 y 60 años y que no presenta signos de violencia ni lesiones provocadas por terceros