Violento choque entre una camioneta y una moto dejó un joven hospitalizado

El siniestro tuvo lugar en las primeras horas del domingo en la esquina de Mendoza y Fermín Rodríguez.

Un choque entre una camioneta y una moto terminó con un joven hospitalizado. Ocurrió cerca de la 1 de la madrugada en calle Mendoza y Fermín Rodríguez en Rawson.

Benjamín Erostarbe de 18 años conducía una camioneta marca Ford Ranger por calle Mendoza de Sur a Norte y en el mismo sentido lo hacía Dilan Flores de 21 años a bordo de una motocicleta Honda Have 110cc. Al llegar a calle Fermín Rodríguez ambos colisionan.

El conductor de la moto producto del siniestro, manifestó tener un fuerte dolor en la pierna izquierda por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Guillermo Rawson.

Intervino personal policial de la Comisaría 6ta y la investigación está a cargo de la UFI Delitos Especiales a cargo del fiscal Iván Grassi y la ayudante fiscal Victoria Martín.

Fuente: Diario de Cuyo

 

Te puede interesar

Un colectivo de RedTulum chocó y volcó un auto dejando a un anciano herido

Un colectivo embistió por detrás a un Fiat Duna rojo en Rawson, provocando que el vehículo volcara. El conductor, un hombre de 78 años, sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Rawson para observación.

En el operativo de Año Nuevo, hubo 45 casos de alcoholemia positiva

Así lo arrojaron los datos oficiales de la Policía de San Juan, en el marco de los operativos de seguridad para Año Nuevo.

Barreal, entre los mejores destinos del mundo para visitar en 2026 según Bloomberg

Se trata de uno de los medios de información más influyente a nivel global. A través de su plataforma identifica destinos que marcan agenda en el turismo internacional.

Nuevo régimen de subsidios energéticos: Enterate qué cambia y cómo impacta en San Juan

Desde enero de 2026 rige el nuevo Régimen de Subsidios Energéticos Focalizados, que elimina la segmentación por niveles y redefine el acceso a los subsidios según ingresos y consumo.

Choque entre un auto y una moto dejó un herido grave

Un siniestro vial ocurrido en la tarde del jueves sobre calle Zapata, en Angaco, dejó a un motociclista con una fractura expuesta que requirió su traslado al Hospital Rawson.

Murió un hombre tras un fuerte siniestro vial

La Justicia baraja dos hipótesis sobre el siniestro ocurrido en Colonia Fiscal donde falleció Juan Carlos Burgos Sánchez.

Violenta pelea en una pileta terminó con un joven herido de un puntazo

La víctima fue trasladada al Hospital Rawson, pero se retiró sin recibir atención médica ni realizar denuncia.