Tragedia: Un hombre de 35 años muere haciendo deporte

Un hombre se descompensó y luego murió en la noche de este lunes, mientras realizaba actividad física en el club Polideportivo Marcelo García.

La repentina muerte de Daniel Romero, un jugador de handball de 33 años enluta el deporte sanjuanino. El hecho ocurrió en el Estadio Marcelo García, ubicado en el departamento Pocito, donde Romero se descompensó. A pesar de los esfuerzos por asistirlo, fue trasladado de urgencia al hospital departamental, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
 
La Municipalidad de Pocito emitió un comunicado oficial expresando su dolor por la pérdida de Romero, ofreciendo sus condolencias a la familia, amigos y compañeros de equipo del joven deportista. "Con el más profundo dolor, la Municipalidad de Pocito comunica que el jugador de handball, Daniel Romero, de 33 años, se descompensó en el Estadio Marcelo García y llegó sin signos vitales al Hospital del departamento. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros de equipo. QEPD Daniel", expresó el comunicado.

 El fallecimiento de Romero generó profundo pesar en la comunidad que dejaron varios mensajes de condolencias, a través de las redes sociales, a su familia y despidieron con respeto y cariño al jugador.

Te puede interesar

Conmoción: Una mujer murió en la plaza departamental de Albardón

La vecina se había desplomado y fue atendida por personal de emergencia, aunque no se pudo evitar su fallecimiento.

Secuestraron armas en un operativo

En un operativo judicial en San Martín, la Policía secuestró escopetas y municiones, mientras el propietario quedó vinculado a la investigación. Las armas serán peritadas para determinar su origen y posible vínculo con delitos.

Por decisión de un juez, un caballo tendrá su nuevo hogar en la Escuela de Enología

Se trata del juez de Paz de 9 de Julio, Daniel Galván, quien ordenó su donación a la escuela agrotécnica.

Tenía un jabalí en cautiverio y lo entregó cuando se enteró de lo peligroso que es

El animal se encontraba en una vivienda en Sarmiento. Personal especializado trasladó al ejemplar hasta el Parque Faunístico.

Educación amplía el horario de atención en Registro y Legalización de Títulos

Será a partir del lunes 15 de septiembre de 7:30 a 12:30 y de 13 a 17:30. La medida busca dar respuesta a la creciente demanda de trámites y ampliar la franja de atención al público.

Conoce cómo consultar o imprimir las boletas online del Juzgado de Faltas

Con mecanismos digitales, el Ministerio de Gobierno acerca un trámite a los ciudadanos de manera directa.

Lo condenaron a 6 años de prisión efectiva por violar a su amiga alcoholizada

El sujeto fue hallado culpable de abuso sexual con acceso carnal tras aprovecharse de su amiga mientras dormía, en un hecho ocurrido en septiembre de 2024. La víctima presentaba lesiones y estaba bajo efecto del alcohol.

Amenaza de bomba en el Penal

El Servicio Penitenciario Provincial activó un operativo de emergencia luego de que, a las 19:15, se recibiera a través del 911 CISEM una advertencia sobre la presencia de elementos que podrían representar un riesgo para las Personas Privadas de Libertad y el personal penitenciario.