Perdió el control del camión y terminó volcando
El hecho ocurrió en Ruta 270 y calle 9, en 25 de Mayo.
Este miércoles, un hombre fue hospitalizado tras protagonizar un violento vuelco en Ruta 270 y calle 9, en 25 de Mayo.
Relaciones Policiales informó que el conductor, un hombre de 32 años, manifestó que conducía un camión Mercedes Benz y perdió el control del rodado, y volcó el cargamento; se trata de unas cajas de tomate envasado.
Se hizo presente personal de EM107, quienes trasladaron al conductor al nosocomio, donde fue atendido y dejado en observación. Intervino Comisaría Nº 32.
Te puede interesar
Falleció el motociclista que chocó con una camioneta en Rivadavia
Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.
Un intenso sismo sacudió San Juan en la mañana de este lunes
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.
Reactivaron la obra del canal del Norte en Jáchal, con fondos mineros
La infraestructura es considerada estratégica para el riego y la producción agrícola del departamento. Tras varios años de interrupciones, volvieron los trabajos.
Un sanjuanino fue asesinado en Chile
El hecho sangriento ocurrió en la localidad de Vallenar. La víctima, de 22 años, habría protagonizado una gresca en la que recibió una apuñalada.
Volcó un camión hormigonero
Personal policial intervino en el lugar para ordenar la circulación, ya que la carga afectó parcialmente la normal circulación de vehículos.
Un violento siniestro vial dejó a un motociclista herido con múltiples fracturas
El joven fue despedido de su vehículo, cayó en una acequia y debió ser trasladado inconsciente al Hospital Rawson con múltiples fracturas.
Estaba trabajando, dijo sentirse mal y murió en la empresa
El hombre de unos 40 años era empleados de Industrias Chirino. Sus compañeros dieron aviso a la policía del fallecimiento.
Tenía pedido de captura e intentó robar una casa: terminó herido y detenido
Un hombre de 31 años, conocido como “El Chonono”, fue detenido tras un intento de robo en Albardón. Sufrió una fractura expuesta durante el forcejeo y la policía secuestró la motocicleta con pedido de captura.