Convocan a docentes para Plan FinEs

Convocan a docentes para Plan FinEs. Es para las materias Lengua, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Matemática, Inglés y TIC.

El Ministerio de Educación convoca a docentes de las materias Lengua, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Matemática, Inglés y TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) que deseen ser parte del Plan FinEs 2024, cuyo cursado comenzará en noviembre.

Las personas interesadas deben presentar currículum vitae impreso y títulos en la Oficina de Plan FinEs, ubicada en el segundo piso núcleo 3 del Centro Cívico, en horario de 8 a 12 y hasta el viernes 4 de octubre.

Entre los requisitos, se solicita tener disponibilidad horaria y ser monotributista.

Te puede interesar

Golpe a la caza ilegal: caen dos hombres con escopetas y animales silvestres

La Policía Rural allanó tres viviendas en Sarmiento y secuestró escopetas, aves, cueros de animales y otros elementos. 

Un depósito con motores, tubos de gas y herramientas se incendió

Bomberos Voluntarios trabajan para controlar las llamas en una construcción ubicada sobre calle 9, al oeste de San Miguel. El operativo continúa en desarrollo y todavía no se informaron las causas del siniestro ni el alcance de los daños.

Un camionero se descompensó y murió

El trabajador habría sufrido una descompensación en Caucete. La identidad completa no fue confirmada y se esperan precisiones oficiales.

Un imponente acoplado de un camión de carga se desprendió y no provocó una tragedia de milagro

El hecho se produjo esta tarde en inmediaciones de calles Superiora y Lemos. El ensamblado de gran tamaño quedó suspendido de forma precaria y no lastimó a nadie de los que transitaban por el lugar.

Un hombre de 73 años fue hallado sin vida en una finca

Un vecino dio aviso a la Policía luego de recibir información de una familiar del jubilado. La Justicia ordenó trasladar el cuerpo a la morgue para practicarle una autopsia y determinar qué provocó su muerte.

Atropelló y mató a un operario de Naturgy: fue condenado a dos años de prisión condicional

Miguel Ángel Arce fue condenado mediante un juicio abreviado por la muerte de Flavio Daniel Funes Cerda, ocurrida en junio de 2026. Además, recibió cinco años de inhabilitación para conducir. La víctima realizaba tareas de mantenimiento eléctrico junto a un camión hidrogrúa cuando fue embestida por el automóvil.

Lanzan “Iglesias SJ”: la nueva plataforma para tener los horarios de misa de San Juan en el celular

El Arzobispado de San Juan de Cuyo presentó una plataforma gratuita que permite consultar horarios de misa, ubicar iglesias cercanas, conocer actividades parroquiales y solicitar asistencia sacerdotal para enfermos.

Amenaza de bomba en el Centro Cívico: la persona llamó desde una línea inactiva

El edificio fue evacuado este jueves por la tarde tras una advertencia telefónica que alertaba sobre la presencia de un explosivo. A partir de ahí se inició la investigación.