Primera Nacional: San Martín fue goleado por All Boys
Jugando muy mal, San Martin perdió 4 a 0 con All Boys jugando un pésimo primer tiempo en el cual lo perdía por tres con los tantos de Juan Salas por duplicado y Maxi Coronel. Para completar la noche negra en el final llegó el cuarto con un gol en contra de Marchio.
San Martín sumó una derrota de visitante y en la tabla no pudo cambiar los 63 puntos a los que ascendió tras empatar de local con Agropecuario. En esta fecha, la 35ta de la Zona A, el Verdinegro sufrió una dura golpiza por parte de All Boys, en el Estadio Islas Argentinas. Cayó 4 a 0 de visitante y lo insólito es que además de un penal que fue provocado por Pérez, que recién ingresaba al campo de juego, dos jugadores del equipo dirigido por Antuña, protagonizaron un blooper que terminó en gol en contra.
Se festejó en Floresta y también en Tucumán. La goleada 4-0 de All Boys ante San Martín de San Juan dejó contento a varios, menos al conjunto del Pueblo Viejo. Porque sirvió para que el Albo diera un paso importante rumbo al Reducido y ayudó a que el Santo tucumano quedara ahí nomás de asegurarse la clasificación a la finalísima de la Primera Nacional.
El local no dejó dudas, jugó uno de los mejores encuentros de la temporada y barrió a un Verdinegro que se quedó casi sin chances de quedarse con la Zona A, por lo que deberá resignarse a intentar obtener el segundo ascenso a la Liga Profesional. Claro, es que quedó a quedó a nueve puntos de la cima cuando restan disputarse tres duelos, por lo que al Ciruja le alcanza con igualar este domingo contra Patronato para sacar boleto a la definición de la categoría.
All Boys sostuvo su victoria a partir del gran juego asociado, pero sobre todo a la gran noche que tuvo Juan Salas, autor de un doblete y a quien le cometieron el penal del 3-0 que convirtió Maxi Coronel. Y en el complemento, Rodrigo Cáceres hizo el cuarto en contra.
Fuente: Diario de Cuyo
Te puede interesar
Una vivienda sufrió daños tras un incendio
El siniestro se produjo en una vivienda del barrio La Superiora, en Rawson, mientras el propietario no estaba en el domicilio. Bomberos lograron controlar el fuego, que causó daños materiales pero no dejó heridos.
Vecinos de Carpintería cortaron la ruta pidiendo por casa y asistencia
En la siesta sanjuanina un grupo de vecinos de Carpintería cortó la ruta por espacio de tres horas reclamando por casas y otras asistencias.
Liga Profesional: San Martín cayó ante River por 2 - 0 en el Monumental
Con tantos de Santiago Lencina y Maximiliano Salas, el equipo de Marcelo Gallardo alcanzó los 15 puntos.
Más de 3 mil familias afectadas por el temporal en San Juan
El Gobierno de San Juan mantiene un intenso operativo interministerial para dar solución a las personas afectadas.
Desde este lunes comienzan las inscripciones para el sorteo de 344 casas del IPV
Las familias sanjuaninas podrán anotarse hasta el 8 de septiembre para participar del segundo sorteo de viviendas, con unidades disponibles en siete barrios de distintos departamentos.
En Rawson se debió asistir a 160 familias por el temporal
Así lo informó el municipio, debido a las intensas lluvias ocurridas entre sábado y domingo.
Por el temporal, evacuaron familias en Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo
Durante la mañana del domingo, varias viviendas se vieron afectadas por filtraciones y falta de electricidad. Las autoridades realizan operativos de asistencia y monitoreo en toda la provincia.
Recomiendan transitar con precaución por las rutas de San Juan
La lluvia persiste en gran parte del territorio. El estado de las rutas es transitable.