Bajo la fachada de un kiosco de bebidas, vendían drogas
El kiosquito funcionaba en una casa ubicada frente al club Peñarol. Hay dos detenidos.
Bajo la apariencia de un kiosco que vendía bebidas, se ocultaba la comercialización de estupefacientes.
Los investigadores del Departamento Drogas Ilegales, se abocaron a averiguar lo que sucedía, ya que con mucha frecuencia se observaba el movimiento de personas en ese negocio ubicado en calle Tucumán y Patagonia, frente al Club Sportivo Peñarol, en el departamento Chimbas.
Tras innumerables tareas de inteligencia, los detectives lograron determinar que en ese kiosco tenía la fachada de venta de bebidas, pero en realidad se estaba infringiendo la Ley de Estupefacientes, ya que estaban comercializaban sustancias ilícitas.
Este último miércoles y con la respectiva orden judicial, cómo así también con la colaboración del personal de la División GERAS, se llevó a cabo un allanamiento otorgado por el Juzgado Federal, en aquella vivienda, cuyos moradores se dedicaban al narcomenudeo.
Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron 30 envoltorios de cocaína y una bolsita más con 117 gramos de la misma sustancia, una balanza de posición, 4 teléfonos celulares, 110 mil pesos.
Además, detuvieron a las personas investigadas. Se trata de un hombre de 31 años de edad y su pareja, una mujer de 34 años.
Los presuntos vendedores de droga fueron trasladados a la sede del Departamento Drogas Ilegales, donde los policías continuaron con los trámites de rigor.
Te puede interesar
Una mujer murió en un brutal choque entre un camión y un auto
El accidente ocurrió en horas de la tarde-noche de este domingo, en la intersección de Calle Nacional y Carril. Además de la víctima fatal, hay varios heridos que fueron trasladados de urgencia al Hospital Guillermo Rawson.
Macabro hallazgo: encuentran el cuerpo de un bebé en una esquina
Personal de criminalística trabaja en el hallazgo del cuerpo de un bebé en la intersección de calles Salta y Colón, en Caucete. El operativo comenzó alrededor de las 18:30 y la causa está en investigación.
Impactante accidente en RP 141: un auto volcó y se prendió fuego
El siniestro vial en el kilómetro 137 de la Ruta 141, en Caucete, que terminó con un vehículo completamente incendiado.
Dos autos chocaron de frente en La Cuesta de las Vacas
Uno de los vehículos salió de su carril e impactó con el otro. Hubo heridosleves en los dos vehículos.
Nuevos cursos del Programa “Aprender, Trabajar y Producir”: Abren inscripciones desde el 19 de mayo
El Gobierno de San Juan lanza una nueva convocatoria de cursos gratuitos en Jáchal a través del Programa "Aprender, Trabajar y Producir", con propuestas orientadas a mejorar la inserción laboral de jóvenes y adultos del departamento. Las inscripciones estarán disponibles desde el lunes 19 de mayo de manera online.
Intentó robar cerámicos tras hacer un boquete en una pared: fue detenido
Los efectivos de la Subcomisaría Villa Hipódromo se encargaron de detener al sujeto que pretendía sustraer cerámicos de una fábrica.
Recuperaron una bicicleta robada y hallaron otros elementos de dudosa procedencia
En el lugar donde se encontraba el rodado, había además tres cubiertas de automóvil. El hecho ocurrió en Caucete.
Concurso de Dulce de Membrillo Rubio: San Juan busca a su mejor productor
El VIII Concurso de Dulce de Membrillo Rubio comienza a recibir las muestras que participarán, desde el jueves 22 de mayo hasta el viernes 06 de junio.