Capturan a hombre con pedido de captura

Un hombre fue detenido este jueves por la policía en el marco de un allanamiento.

En las últimas horas, personal de la Policía de San Juan pudo capturar a un malviviente que registraba pedido de captura. Se trata de un sujeto de 28 años, identificado como Díaz. 

Según consignaron fuentes policiales, el malviviente concretó hechos delictivos, por lo que desde la UFI Delitos Contra la Propiedad, lo buscaban intensamente. 

Finalmente, pudo ser capturado y lo trasladaron a la Central de Policías, para ahora enfrentar la causa por el delito de hurto. 

Te puede interesar

Denuncian que un mariachi grababa abusos a dos menores

Eduardo Guillermo Pérez fue imputado por corrupción de menores tras acusaciones de abuso sexual a dos niñas, quienes relataron que él filmaba los hechos. La causa está en investigación y el acusado permanece detenido desde junio.

Otra vez no hubo acuerdo en la paritaria docente y hay cuarto intermedio

El Gobierno presentó una nueva propuesta salarial y los sindicatos bajarán la oferta a sus bases.

Acusaron a un abogado por abuso sexual simple contra la esposa de un colega

El acusado negó los hechos y atribuyó la acusación a un intento de perjudicar su carrera. La justicia fijó un plazo de seis meses para investigar el caso.

Ley de Mecenazgo 2025: 56 proyectos quedaron seleccionados

Las iniciativas culturales pueden ejecutarse en un lapso de 24 meses desde la selección.

Educación informa fechas y requisitos para la renovación de contratos 2026

El personal contratado debe presentar la documentación en los días y lugares establecidos.

Trágico accidente en Ruta 40: un fallecido y dos heridos

Una persona muerta y dos heridos en un grave accidente en Ruta 40 y calle 9 entre tres vehículos. El siniestro ocurrió poco después de las 9.30. La colisión, seguida de vuelco, se produjo entre dos vehículos utilitarios y un auto.

Golpe al narcotráfico en San Juan: 16 detenidos y casi 6 kilos de cocaína incautados

Un megaoperativo conjunto en el Gran San Juan desarticuló una organización narco, con 16 detenidos y casi 6 kilos de cocaína secuestrados. La investigación incluyó 18 allanamientos y detectó la participación de internos penitenciarios.

Increíble: ingresaron a la casa de una pareja y les robaron una moto del fondo

El rodado, una 150cc, fue llevada del interior de la vivienda. Los damnificados piden ayuda para recuperar el rodado.