Una nueva opción para disfrutar el atardecer en la Difunta Correa
Desde este 16 de noviembre, las familias podrán aprovechar el paraje con una actividad que tendrá formato peña con degustaciones de comidas típicas.
Con el objetivo de crear un nuevo producto turístico que atraiga a visitantes durante las tardes noche de primavera-verano, este 16 de noviembre, en el paraje Difunta Correa se dará comienzo el ciclo Tardecitas en la Difunta: Sabores y música.
Concebida con un formato de peña, la actividad se desarrollará en los tres restaurantes con que cuenta el paraje, donde se podrá degustar comidas típicas, con opciones vegetarianas y sin TACC, y los mejores vinos sanjuaninos.
Además, los asistentes podrán disfrutar de la música y la danza a cargo de artistas de Vallecito y de representantes de los municipios.
Generada en conjunto por la Fundación Difunta Correa y los propietarios de los locales gastronómicos, esta iniciativa busca promover una mayor afluencia de visitantes durante la tarde noche, cuando la temperatura en el paraje se vuelve más agradable, además de fomentar el desarrollo cultural de artistas que posee Vallecito y los municipios.
El cronograma incluye el 16 y 30 de noviembre, 7 y 21 de diciembre, 4 y 18 de enero y 1 y 15 de febrero.
Te puede interesar
Caza furtiva: Interceptaron una camioneta con galgos y liebres muertas
El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.
Inauguraron el espacio sanjuanino en la Expo Caminos y Sabores de La Rural
En el acto participaron funcionarios provinciales y nacionales.
Rama Media y Superior: Habilitan inscripción extraordinaria para cubrir interinatos y suplencias
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior del Ministerio de Educación convoca a docentes que no pudieron inscribirse en junio.
Diputados aprobó el programa de Justicia Juvenil Restaurativa
Diputados aprobó un convenio firmado entre los Poderes Ejecutivo y Judicial y los municipios de la Ciudad de San Juan, Santa Lucía, Rawson y Jáchal.
EDUGE: las 5 claves de la plataforma de gestión educativa con IA de San Juan
Enterate cómo funcionará y qué se podrá realizar en el innovador sistema. San Juan es la primera provincia en implementar esta tecnología.
Histórico: San Juan integra a las familias al aula con una plataforma para consultar libretas y asistencias
El Gobierno de San Juan lanzó una plataforma con IA que transforma la gestión educativa. Es la primera provincia del país en implementar una plataforma educativa con inteligencia artificial que integra en un solo sistema la gestión pedagógica, administrativa y de personal escolar.
Tragedia en Ruta 20: identifican al ciclista fallecido en un triple choque
El accidente ocurrió en la noche del miércoles sobre Ruta 20. Nicolás Marcelo Arabel, un vecino de La Puntilla, fue embestido por dos vehículos y murió en el acto.
Desde este jueves rige el nuevo aumento del boleto en San Juan
El valor del pasaje en la primera sección pasará a costar $810. La actualización impactará en el sistema SUBE y se implementará de forma gradual en toda la RedTulum.