Fuerte choque entre un auto y un colectivo
El siniestro vial ocurrió durante la noche del domingo en calle Necochea entre Rodríguez y Centenario.
Durante la noche del domingo 17 de noviembre, un siniestro vial tuvo lugar entre un colectivo de la RedTulum y un auto en Chimbas. Según informaron testigos del hecho, el vehículo de menor porte era conducido por un hombre mayor de edad que estaría grave de salud debido a los golpes recibidos.
Desde Diario Popular, indicaron que el hecho ocurrió en calle Necochea entre Rodríguez y Centenario, aunque por el momento no hay detalles del estado de salud de los ocupantes de ambos vehículos. Sí trascendió que en el lugar hay una parada de colectivo por lo que el transporte público habría frenado y el auto lo impactó desde atrás.
Te puede interesar
Orrego en la apertura de la FNS 2025: “La Fiesta del Sol muestra quiénes somos y todo lo que impulsa nuestra matriz productiva”
Por segundo año consecutivo, el Estadio del Bicentenario se vistió de fiesta para recibir a miles de sanjuaninos y turistas que llegaron para celebrar la Fiesta Nacional del Sol.
La Fiesta Nacional del Sol quedó oficialmente inaugurada
Con el acto inaugural y la presencia de autoridades provinciales, comenzó oficialmente la Fiesta Nacional del Sol en San Juan. El evento incluyó una bendición, un mensaje del gobernador y la proyección del video oficial.
Detienen a cuatro mendocinos con cocaína de alta pureza
La Policía Federal interceptó un Volkswagen Suran en Pocito y halló más de medio kilo de cocaína junto a dinero y celulares tras una denuncia anónima y con autorización judicial.
Vendió una Play 4 por 400 mil pesos y recibió billetes falsos: la Justicia investiga
Un joven de Caucete fue estafado tras vender su consola PlayStation 4 y recibir billetes falsos por 400 mil pesos. Investigan si una banda está detrás de la maniobra.
Un hombre sufrió un grave accidente tras ser aplastado por la rueda de un tractor
El damnificado resultó gravemente herido tras un accidente con un tractor en La Puntilla (Albardón). Fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson tras recibir atención en el lugar.
San Juan bailó al ritmo del cuarteto en la primera noche de la FNS 2025
El Estadio del Bicentenario se encendió junto a miles de sanjuaninos y turistas que disfrutaron una apertura vibrante.
Secuestraron 36 aves autóctonas y detienen a dos personas
Luego de una investigación sobre la comercialización ilegal de aves autóctona, la Policía realizó un allanamiento en el departamento Sarmiento.
Se enfrentó a las piñas contra 5 policías y hasta dañó un patrullero
Los efectivos fueron por un hecho de violencia de género. El sospechoso emanaba olor a alcohol. La mujer pidió ayuda y allí se desató la pelea.