Salió de su casa y cuando volvió la encontró incendiada
El siniestro se registró este domingo, en una casa del barrio Güemes. Solo hubo pérdidas materiales. Investigan las causas.
Este domingo, alrededor de las 21:30, los bomberos concurrieron a una vivienda ubicada en la manzana F del barrio Güemes, en el departamento Caucete.
Un hombre, identificado como Ramón Pérez, de 44 años, salió de la casa al rededor de las 10:00 y volvió a eso de las 23:40.
Al regresar se encontró con el humo que salía de una de las habitaciones y las pérdidas que había dejado un incendio que se había generado durante su ausencia.
El personal de Bomberos acudió al lugar, y se encargó de sofocar el fuego y de controlar la situación.
Las fuentes policiales dijeron que por testimonio de los vecinos, el damnificado no poseía suministro eléctrico, por lo que hasta que no se realicen las pericias, se desconocía el origen del incendio.
El siniestro solo dejó pérdidas materiales. El fuego solamente habría afectado dos colchones y varias prendas de vestir, entre otras cosas.
Te puede interesar
Durante la gestión de Orrego se destinaron $88.000 millones para apoyar al sector privado
En menos de 20 meses, el Gobierno provincial inyectó recursos récord en créditos y aportes no reembolsables para pymes de todos los sectores. El 66% de los fondos se colocaron desde 2024 a la fecha y otros $30.000 millones están en ejecución.
Oficializaron la realización de los Ironman 70.3, 5150 y Full, en San Juan
Desde Buenos Aires, el gobernador confirmó que la provincia será anfitriona de estos eventos en 2026, consolidándose como la única ciudad en el mundo que albergará las tres distancias oficiales de esta emblemática franquicia.
Llega el día más esperado por los estudiantes: el FestiJoven 2025
La celebración será en el Parque de Mayo, este domingo 21 de septiembre. Además de juegos recreativos, competencias, una kermese urbana y sorteos, actuarán bandas locales conocidas y otras para las que será el debut. Para llegar hasta el lugar habrá colectivo escolar gratuito, durante toda la jornada.
Buscan intensamente a un hombre que habría caído a un canal en Pocito
Los vecinos de la zona de calle 17 y Alfonso XIII habrían escuchado gritos desesperados de una persona pidiendo ayuda. La Policía trabaja en la zona desde este jueves en la madrugada.
Día del Estudiante y la Primavera: Las escuelas de San Juan podrán festejar con la tradicional estudiantina
A pocos días del Día de la Primavera y del Estudiante, la ministra de Educación, Silvia Fuentes, confirmó que las escuelas de todos los niveles combinarán la jornada de clases con la tradicional “estudiantina”. Durante las últimas dos horas de la jornada escolar, los alumnos podrán participar de juegos, dinámicas y actividades recreativas supervisadas por docentes y directivos, e incluso disfrazarse si lo desean.
Médica cordobesa que viajaba a San Juan perdió el control de su auto y volcó
La mujer tuvo que ser trasladad hasta el Hospital Rawson, donde fue atendida, ya que presentaba algunos golpes importantes en diferentes partes de su cuerpo.
Miles de manifestantes en San Juan en rechazo al veto a la Ley de Financiamiento Universitario
Miles de sanjuaninos forman parte de la manifestación en defensa de la universidad pública.
Los padres de menores que realicen amenazas de bomba serán demandados
La Fiscalía de Estado de San Juan anunció acciones civiles y penales, además de programas de justicia restaurativa para los menores involucrados.