¿Viajas a Valle Fértil o viceversa? Por las lluvias, la ruta 141 está inundada
Vialidad Nacional emitió una alerta para los conductores que transiten por una ruta que comunica San Juan y La Rioja, debido a la acumulación de agua en los badenes tras las intensas lluvias del 23 de diciembre. Se recomienda máxima precaución y evitar el cruce de áreas inundadas.
Vialidad Nacional emitió un comunicado este lunes 23 de diciembre informando a los conductores sobre las condiciones peligrosas en la Ruta Nacional 141, que conecta las provincias de San Juan y La Rioja, específicamente en el tramo San Juan-Chepes. La copiosa lluvia registrada en las últimas horas ha provocado la acumulación de agua en varios badenes, lo que genera un importante riesgo para quienes transiten por la zona.
La recomendación de las autoridades es clara: circular con máxima precaución, ya que el nivel de los badenes puede variar y hacer más complicado el paso por la ruta. Además, se destacó que el pronóstico de lluvias podría continuar en las próximas horas, lo que podría agravar la situación en la vía.
Vialidad Nacional instó a los conductores a reducir la velocidad, estar atentos a las señales de tránsito y evitar cruzar áreas inundadas, ya que el agua puede ocultar los peligros en la calzada. Asimismo, se recordó que la seguridad vial es una responsabilidad compartida, y que los viajeros deben estar informados de las condiciones climáticas antes de emprender su recorrido.
Te puede interesar
Narcotráfico en Valle Fértil: Detalles del impactante operativo llevado a cabo por Gendarmería Nacional
A raíz de una denuncia por presunta comercialización de estupefacientes, y como resultado de pesquisas llevadas a cabo por los gendarmes, se constató la presencia de plantaciones de cannabis sativa como también de elementos destinados al cultivo, producción, y fraccionamiento de la sustancia.
Valle Fértil: Secuestraron más de 200 plantas de marihuana, drogas y dinero
La investigación, encabezada por la Unidad Fiscal San Juan, bajo la dirección del fiscal federal Francisco José Maldonado, permitió la incautación de una importante cantidad de estupefacientes y elementos relacionados con su producción y comercialización.
Un sismo alertó a los vecinos de Valle Fértil
El movimiento telúrico ocurrió a las 12:01 y tuvo su epicentro en las cercanías de Villa San Agustín, en el departamento Valle Fértil.
El intendente de Valle Fértil Mario Riveros y otros mandatarios peronistas firmaron un acuerdo de cooperación mutua
Los intendentes peronistas de San Juan continúan con su estrategia de articulación política y territorial de cara a las elecciones legislativas de octubre. Este lunes 31 de marzo, en el departamento Caucete, se llevó a cabo la segunda reunión del grupo de jefes comunales justicialistas, donde firmaron un acuerdo de cooperación mutua.
El trail de Valle Fértil se destacó en Las Vallas Sky Running en Catamarca
Las jóvenes atletas Julieta Carrizo y Magali Barros, oriundas de Valle Fértil (San Juan) compitieron este domingo en la localidad de Belén, Catamarca. Destacada participación dejando en lo alto a Valle Fértil.
¡Atención Emprendedores Vallistos! Invitan a representar a San Juan en el concurso Emprendimiento Argentino 2025
La instancia provincial recibirá inscripciones hasta el 15 de mayo, en dos categorías para proyectos en diferentes etapas de crecimiento. Los ganadores locales representarán a San Juan en Buenos Aires durante septiembre.
Actualizaron los precios de los combustibles: Así quedaron en Valle Fértil
El ajuste en la nafta y el gasoil se suma al 1,9% que impactó en marzo. El aumento es impulsado por la petrolera estatal YPF y se espera que las demás compañías repliquen la medida.
Tragedia en cantera de Valle Fértil: Imputaron al Empresario ya que no podía explotar la mina porque no tenía permisos y casi le provocó la muerte a un obrero
A fines de 2024 un obrero terminó aplastado cuando una pila de piedras se derrumbó. Sobrevivió de milagro, pero por este accidente laboral salió a luz que esa mina no podía manipular explosivos y estaba suspendida. En esa misma cantera un operario falleció en agosto de 2021 por una explosión.