Un argentino murió en un choque de lanchas en Río de Janeiro y otros dos resultaron heridos
La víctima tiene 38 años y falleció luego de un episodio ocurrido el viernes por la mañana en la zona de Ilha Grande.
Un argentino murió en un trágico accidente en Brasil, precisamente en Ilha Grande, Río de Janeiro. El incidente, protagonizado por dos lanchas, dejó como saldo a otras tres personas heridas luego del hecho ocurrido el viernes por la mañana.
De acuerdo con lo relatado por medios del país vecino, el Cuerpo de Bomberos atendió a las cuatro víctimas y las trasladaron al Hospital General de Japuíba. El hombre de 38 años, de quien aún se desconoce su identidad, falleció debido a la gravedad de sus heridas.
La unidad médica le confirmó al sitio g1 que de las tres personas heridas son don argentinas y una local, residente de Angra dos Reis. El hospital también informó que todos permanecen bajo observación.
Por otra parte, la municipalidad de Angra dos Reis informó que está brindando apoyo a la Autoridad Portuaria, responsable de investigar el accidente, y que las embarcaciones fueron debidamente legalizadas por TurisAngra.
Dos lanchas protagonizaron un fatal accidente en Brasil: un argentino murió y otras tres personas resultaron heridas (Foto: Gentileza g1).
En un comunicado, la Marina de Brasil informó que la comisaría de la Autoridad Portuaria de Angra dos Reis fue llamada este viernes por la tarde, debido a una colisión entre dos embarcaciones de transporte de pasajeros.
Según el equipo que se encontraba en el lugar, no había signos de contaminación del agua ni riesgos para la seguridad de la navegación. El cuerpo del turista argentino será enviado al Instituto Médico Legal (IML) de Angra dos Reis.
Fuente: TN
Te puede interesar
Javier Milei disolvió la Secretaría de Prensa y modificó el nombre del Ministerio de Seguridad
A través de una serie de decretos publicados este martes en el Boletín Oficial, el Presidente aplicó más cambios en la estructura del Gabinete.
Aumentó el Salario Mínimo, Vital y Móvil: cuál es el monto de febrero 2025
Febrero llega con un nuevo aumento para los trabajadores que cobran el SMVM. Conocé el nuevo monto mensual y por jornada.
¡Golpe al bolsillo! La carne aumenta entre un 5% y 10% desde este lunes
Esto es debido a la reducción de oferta de hacienda en el mercado que por tres días consecutivos registró aumentos de precios que el mercado convalidó.
Calendario de pagos de prestaciones sociales para febrero
ANSES dio a conocer el cronograma de pagos para las Asignaciones de Pago Único, las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y la Prestación por Desempleo correspondiente al mes de enero, que continúa su distribución en las próximas fechas.
El Gobierno eliminó subsidios a pueblos originarios para asesoramiento en conflictos territoriales
Se trata del Programa de Fortalecimiento Comunitario. Afirman que había "deficiencias y desvíos en el funcionamiento".
Cambios en el plazo fijo para febrero: cuánto pagan los principales bancos y cuál tiene la mejor tasa de interés
Febrero trae cambios en el plazo fijo. Conocé que banco tiene la mejor tasa de interés y cuánto paga.
Confirman que los incendios en El Bolsón y Epuyen fueron intencionales
Lo informaron los gobernadores de Chubut, Ignacio Torres, y de Río Negro, Alberto Weretilneck. Afirman que se registra "una escalada de violencia" en la zona de la Cordillera.
Asesinaron a dos chicos para robarles
La autopsia a los cuerpos de Paloma Gallardo, de 16 años, y Josué Salvatierra, de 14, determinó que los mataron a piedrazos. Estaban desaparecidos desde el 30 de enero pasado.